• compartir

Sean Bean, Ned Stark en Game of Thrones. reveló cuál es su muerte favorita

Lo que debes saber...

Sean Bean habla de su muerte favorita en el cine.


Sean Bean reveló cuál es su muerte favorita en el cine

El actor Sean Bean, para muchos, es un ‘meme viviente’ debido a que en casi cualquier película acaba muriéndose por una u otra causa. Con base a lo anterior no tiene nada de raro que le preguntaran a este artista cual es su muerte favorita en el cine.

Si han seguido la carrera de Bean seguramente tienen una idea al respecto. Pero casualmente tiene que ver con la trilogía de El Señor de los Anillos. En concreto, en la película de La Comunidad del Anillo.

En este filme dirigido por Peter Jackson interpreta a Boromir, quien muere heroicamente defendiendo a los hobbits de los uruk-hai. Eso después de ser tentado por el poder del Anillo Único e intentar arrebatárselo a Frodo.

Te Recomendamos: Caballeros del Zodiaco: Sean Bean no sabía lo grande que era Saint Seiya.

Pero Boromir recupera a tiempo la cordura y ayuda a sus compañeros al grado de sacrificarse. Según Sean Bean ‘supongo que la mejor muerte fue la de Boromir en El Señor de los Anillos, fue un muy épico tipo de muerte…’.

Sean Bean reveló cuál es su muerte favorita en el cine
Fuente: MGM.

Bean continuó diciendo ‘[…]fue muy emotivo, muy conmovedor, y Peter Jackson me dio suficiente tiempo para morir y exprimirlo, y obtener la música y el patetismo. Me gusta esa’.

Es difícil que alguien no llegue a sentirse conmovido por la muerte de Boromir, y Sean Benn logró recrearla muy bien. Pero también Viggo Mortensen, que interpretó a Aragorn en El Señor de los Anillos, ayudó a complementar su actuación de una forma enternecedora.

La primera muerte de uno de los personajes interpretados por Sean Bean fue en el filme Caravaggio (1986), donde dio vida a Ranuccio. En este caso su fallecimiento fue más brutal, ya que le cortan la garganta.

La escena es muy gráfica. Otra de sus muertes muy recordadas es cuando actúa como Alec Trevelyan, alias Janus, en Goldeneye (1995), cuando perece a manos de James Bond, el cual es interpretado por el actor Pierce Brosnan.

Sean Bean reveló cuál es su muerte favorita en el cine
Fuente: Warner Bros.

En el mundo de la televisión también es muy recordada la muerte de Eddard Stark cuando le cortan la cabeza en la primera temporada de Game of Thrones y a quien encarnó Bean.

Por lo mencionado antes es que al actor no le gusta mucho la idea de morirse en los filmes que participa. Sin embargo, esto no pasa en todos. Sus personajes sobrevivieron en cintas como National Treasure, Silent Hill, Troy y The Martian.

La entrevista está disponible en Screen Rant. Además de Sean Bean tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 166 times, 1 visits today)