• compartir

Rápidos y Furiosos 10 recibe juego gratis y te decimos cómo probarlo

Lo que debes saber...

Rápidos y Furiosos 10 consigue un juego retro estilo 8-bit.


Rápidos y Furiosos 10 recibe juego gratis y te decimos cómo probarlo

Fast X, conocida en Latinoamérica como Rápidos y Furiosos 10, está a unos días de su estreno, y para promocionarla Universal Pictures publicó en línea un videojuego retro basado en esta película.

Lo interesante acerca de este título es que tiene apariencia retro estilo 8-bit y maneja una perspectiva vertical.

Su nombre es Fast X: The End of the Road Begins y para jugarlo solo es necesario tener a la mano un navegador que sea compatible.

De modo que es posible jugarlo en una PC o en móviles. Algo que destaca al momento de acceder a este título es que tiene contenido de Rápidos y Furiosos 10 en la forma de cinemas.

Te Recomendamos: Dragon Ball y Rápidos y Furiosos son realmente parecidos y la explicación de este arte lo afirma.

Es obvia la intención de promocionar esta cinta, la cual es una de las más esperadas de este año. Al estar corriendo es posible moverse a la izquierda o la derecha para esquivar otros vehículos, al igual que otros obstáculos como agujeros que están en la carretera.

Rápidos y Furiosos 10 recibe juego gratis y te decimos cómo probarlo
Fuente: Universal Pictures.

El objetivo de Fast X: The End of the Road Begins es llegar lo más pronto posible a la meta. Al ir avanzando es posible encontrar algunos ítems que permiten ir más rápido y otros detalles que vale la pena contemplar.

Algo que merece mencionarse es que la pista cambia al progresar en este título basado en Rápidos y Furiosos 10. Es así como aparecen recorridos basados en Los Angeles, California, así como Rio de Janeiro, Brasil o Roma, Italia.

Al superar un circuito aparecen más escenas de la película. A diferencia de otras entregas pasadas de la serie, las cuales realizó el director Justin Lin, en esta ocasión Louis Leterrier está a cargo de Rápidos y Furiosos 10.

Todo debido a que en abril de 2022 Lin salió del proyecto. Con respecto a Leterrier él estuvo a cargo de The Incredible Hulk (2008) y Clash of the Titans (2010), así como de tres episodios de la serie de Lupin de Netflix.

Rápidos y Furiosos 10 recibe juego gratis y te decimos cómo probarlo
Fuente: Universal Pictures.

Louis Leterrier no solo está a cargo de Fast X sino también de su segunda parte que saldrá hasta el 2025. Esta cinta tendrá su estreno el 19 de mayo de 2022.

Entre los actores que vuelven de las pasadas entregas de la franquicia están Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges y Sung Kang.

Pero también habrá caras nuevas como las de Brie Larson, Jason Momoa, Daniela Melchior y Rita Moreno.

Además de Rápidos y Furiosos 10 tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 203 times, 1 visits today)