• compartir

¿Se viene el Smash Verso? Miyamoto no tiene dudas de que habrá más películas de Nintendo

Lo que debes saber...

Shigeru Miyamoto dice que más películas de Nintendo están en camino.


¿Se viene el Smash Verso? Miyamoto no tiene dudas de que habrá más películas de Nintendo

Después del éxito de Super Mario Bros. La película era de esperarse que más filmes basados en series de Nintendo salgan en el futuro cercano, y eso es lo que dio a entender el diseñador Shigeru Miyamoto.

Él no solo es el creador de Super Mario Bros., sino de otras queridas franquicias de la compañía como son los casos de Donkey Kong, The Legend of Zelda, Pikmin, Star Fox y F-Zero. Sus declaraciones fueron recogidas por un medio japonés.

En este caso nos referimos a Nihon Keizai Shimbun o Nikkei. En su sitio web comentó que ‘no hay duda’ que habrá otra cinta basada en una franquicia de Nintendo.

Te Recomendamos: Glitch: Super Mario Bros y la pelea audiencia vs crítica.

Sin embargo, no abundó en detalles acerca de cuál sería. Tampoco si de nuevo sería en colaboración con Illumination Entertainment, que es la responsable del filme de Mario y compañía.

Ahora este publicador y desarrollador puede tomar más de un camino con sus series más populares y conocidas.

¿Se viene el Smash Verso? Miyamoto no tiene dudas de que habrá más películas de Nintendo
Fuente: Illumination Entertainment.

La escena poscréditos de Super Mario Bros. La película sugiere que una secuela está en camino, y quizá eso es a lo que hace alusión Shigeru Miyamoto. Pero seguramente los fans quieren algo más de parte de Nintendo.

Lo visto hasta ahora es que la compañía está siendo muy cauta al momento de elegir los socios con los cuales quiere trabajar. No quiere cometer los mismos errores que tuvo con la primera cinta live-action de Super Mario Bros.

¿Cuánto dinero ha ganado la película de Super Mario de Nintendo e Illumination?

Todavía hay que contabilizar lo que ganará en la taquilla Super Mario Bros. La película en sábado y domingo. Pero según el sitio de Box Office Mojo, que lleva la cuenta, hasta ahora ha generado más de $725 millones de dólares.

Esta cifra es a nivel mundial; de esto $376 millones corresponde solo a los Estados Unidos, mientras que $349 millones son de otros países. Este filme animado de Nintendo e Illumination Entertainment está haciendo historia.

¿Se viene el Smash Verso? Miyamoto no tiene dudas de que habrá más películas de Nintendo
Fuente: Illumination Entertainment.

Es actualmente la cinta basada en videojuegos más taquillera de todos los tiempos. Tan es así que dejó detrás a Pokémon: Detective Pikachu con sus $449.8 millones de dólares, y Warcraft, con $439 millones.

Estas eran las películas que más dinero habían recaudado en el pasado. La primera cinta de Sonic the Hedgehog hizo $319.7 millones de dólares, y la segunda, Sonic the Hedgehog 2, la superó recaudando $405.4 millones.

Además de Nintendo y sus películas tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 63 times, 1 visits today)