• compartir

Dragon Ball y Rápidos y Furiosos son realmente parecidos y la explicación de este arte lo afirma

Lo que debes saber...

Un conocido diseñador dice de Dragon Ball y Rápidos y Furiosos son parecidos.


Dragon Ball y Rápidos y Furiosos son realmente parecidos y la explicación de este arte lo afirma

Es probable que la comparación de la franquicia de Dragon Ball con la de Rápidos y Furiosos a primera vista no tenga mucho sentido. Pero según algunos, entre ellos un conocido diseñador, en realidad hay puntos en común entre ambas series.

De quien estamos hablando es de BossLogic, un artista bien conocido que de vez en cuando usa su talento para mostrar cómo serían ciertos actores dando vida a superhéroes de Marvel y DC Comics.

Al menos esas son las ilustraciones más conocidas pero de vez en cuando decide hacer algo diferente como en este caso. Lo que sucede es que hace poco compartió un nuevo arte en Twitter.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Expertos confirman si comida de dinosaurios es comestible o no.

Ahí podemos ver a Shen Long y Dominic Toretto. La ilustración está acompañada de una explicación. BossLogic primero comentó ‘la saga de Rápidos y Furiosos es muy parecida a Dragon Ball Z, Dom termina como amigo de los villanos que él derrota…’.

Dragon Ball y Rápidos y Furiosos son realmente parecidos y la explicación de este arte lo afirma
Fuente: Universal Pictures.

Solo hay que recordar lo que pasó con Piccoro y Vegeta. A lo anterior, añadió ‘[…]el nivel de poder de Dom aumenta en cada capítulo de forma ridícula, Goku es todo acerca de la familia (excepto al cuidar de Gohan…’.

El remate de BossLogic es ‘[…]y la gente regresa de la muerte’, lo que es algo completamente cierto. ¿Es posible que la serie de Vin Diesel tenga una inspiración del trabajo de Akira Toriyama? Lo anterior da que pensar.

¿Cuándo es el estreno de Rápidos y Furiosos X?

Si quieres disfrutar de la próxima película de la saga, Rápidos y Furiosos X, y ver si de casualidad tiene algo más que recuerde a Dragon Ball, su estreno en Estados Unidos será el 19 de mayo.

En cuanto a Latinoamérica, y en especial en México, será un día antes. Originalmente iba a salir en febrero pero tuvo que retrasarse hasta abril solo para que de nuevo la reprogramaran. Hasta el momento la fecha mencionada antes debe tomarse como definitiva.

Dragon Ball y Rápidos y Furiosos son realmente parecidos y la explicación de este arte lo afirma
Fuente: Twitter (BossLogic).

Al menos será en mayo que esta cinta estará disponible, ya que otros países deberán esperar más. Su estreno para China, donde es una franquicia muy popular, es hasta agosto de este año.

Universal Pictures, que es la compañía distribuidora de este filme, espera que sea uno de los más taquilleros de 2023. Si tenemos en cuenta que la anterior recaudó $726.2 millones de dólares existen grandes posibilidades de que así sea.

Además de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 208 times, 1 visits today)