• compartir

Presidente de Sony Pictures asegura que Spider-Man 4 será una realidad

Lo que debes saber...

El presidente de Sony Pictures aseguró que una nueva película de acción en vivo de Spider-Man será una realidad aunque aún no sabe cuándo.


Spider-Man-No-Way-Home

Spider-Man es uno de los héroes que la gente ama ver en el cine, pero aún no hay noticias de su próxima aventura live-action. Sin embargo, el presidente de Sony Pictures acaba de confirmar que tendremos otra aventura fílmica del héroe arácnido en el futuro.

Spider-Man
Fuente: Sony Pictures

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el presidente de Sony Pictures habló sobre su 2022 y el futuro de la compañía. Fue en ese momento donde dio a conocer que una nueva película de Spider-Man es una obviedad. Sobre todo después del tremendo éxito que resultó Sin Camino a Casa.

A pesar de que tienen planeada una nueva película para Peter Parker, también dijo que aún no saben cuándo llegará. ‘Puedes apostar porque la haremos. Sobre cuándo podría llegar, no lo sé. No debes servir el vino antes de que sea su tiempo’, aseguró.

Te recomendamos: La cuarta película de Spider-Man del MCU ya podría tener fecha de salida

Así que los fans de Spider-Man pueden estar alegres de que volverán a ver a su héroe favorito en la gran pantalla. Cabe destacar que en el pasado Sony ya había mencionado que habría una nueva trilogía con Tom Holland. Ahora la única cuestión es si esta se conectará con el Universo Cinematográfico de Marvel o ya será independiente.

¿Qué otros proyectos de Spider-Man llegarán al cine?

La película más cercana basada en el héroe de Marvel será Spider-Man: Across the Spider-Verse. Esta es la secuela de la multipremiada Into the Spider-Verse que llegó en 2018. En ella veremos a Miles Morales de regreso y a una infinidad de variaciones del amado superhéroe. Su estreno se planea para junio de 2023.

Los nuevos personajes de Spider-Man: Across the Spider-verse
Fuente: Sony Pictures

También se están desarrollando un par de proyectos fílmicos sobre villanos y aliados del héroe arácnido. Entre ellos está la película de Kraven el cazador que también llegará en 2023, así como un spin-off de Madame Web que sale en 2024. Aún hay bastante por lo que estar emocionados.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 145 times, 1 visits today)