• compartir

Death Stranding 2: Su fecha de salida podría haberse filtrado

Lo que debes saber...

Un artista de PlayStation compartió en un perfil de redes sociales que Death Stranding 2 llegará en algún momento de 2024.


Durante The Game Awards se confirmó que Death Stranding 2 ya está en desarrollo con un primer avance muy interesante. Sin embargo no se dio más información sobre cuándo podríamos esperar el nuevo título de Kojima, pero ya podríamos saberlo gracias a una filtración.

El perfil de Frank Alberti que parece revelar el estreno de Death Stranding 2
Fuente: Resetera

La información viene de un un artista llamado Frank Alberti, quien trabaja para PlayStation Studios. De acuerdo con una publicación en su perfil del sitio ArtStation, Death Stranding 2 llegará en algún punto de 2024. Lo cual podría ser una noticia algo decepcionante para quienes ya lo quieren jugar.

Una fecha de salida durante ese año no suena tan descabellada. Después de todo, el título se acaba de anunciar formalmente y puede que le falte bastante tiempo a su desarrollo. Eso sin contar posibles retrasos debido a diversos factores del mundo actual.

Te recomendamos: Death Stranding 2 se confirma durante The Game Awards 2022

A raíz de esta revelación sobre Death Stranding 2, el artista cambió su perfil para eliminar la información. Así que debemos recalcar que no se trata de ninguna confirmación oficial. Por ahora sólo nos queda estar pendientes de las redes de Kojima Productions en busca de cualquier novedad.

¿Qué sabemos de Death Stranding 2?

Por ahora se sabe muy poco sobre este juego, pero su primer avance dio algunas pistas de su historia. Tal parece que esta vez Fragile tendrá un papel más protagónico que en la entrega anterior. Además de que un nuevo grupo parece estar en busca de la pequeña Lou.

Una productora de Kojima Productions podría haber spoileado death stranding 2
Fuente: Tarasova Kateryna

Previo a la confirmación de esta secuela, se reveló que la actriz Elle Fanning se unirá al elenco. Aunque su papel aún es un misterio, hay teorías de que podría tratarse de una Lou adulta. Lo cual cobra sentido si tomamos en cuenta que Sam Bridges ya se ve entrado en años en el avance. ¿Ustedes ya lo esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 121 times, 1 visits today)