• compartir

Amazon ordenaría anime de Creed

Lo que debes saber...

Gracias al éxito de Creed III, podríamos tener un anime de la saga de Rocky.


Gracias al éxito de Creed III, podríamos tener un anime de la saga de Rocky.

Creed III se estrenó el 2 de marzo de 2023 y abarrotó las funciones. La última entrega de la franquicia de Rocky logró recaudar más de 100 millones de dólares en su estreno a nivel mundial. En vista del exitoso futuro, comenzaron a revelarse más planes para la saga, y es posible que estemos ante la proyección de un anime que realizará Amazon

Adonis Creed es el protagonista de esta saga y en el filme que está en proyección podremos verlo lidiar con su pasado, la culpa y la búsqueda de un camino nuevo.

En vista de la aceptación tan espectacular que causó Creed, Amazon podría tener planes para expandir su idea, y esto, tiene rumores potentes tanto de una serie live action como de un anime.

Sabemos bien la estructura y potencia ideológica y espiritual que tiene el anime de deportes, es seguro que, la historia de Creed da para armar una entrega bastante satisfactoria. Además, tiene un background lleno de espíritu, sólo queda enfocar bien el futuro para crear algo provechoso.

Gracias al éxito de Creed III se tienen planes para una entrega de la saga en formato de anime. Sin embargo, no hay noticias oficiales aún.
Fuente: Warner Bros. Pictures


“Los detalles son incompletos porque algunas de las conversaciones aún se encuentran en etapas exploratorias, pero escuchamos que se está trabajando en una serie de anime conectada a la propiedad intelectual derivada de Rocky, y hay ideas para una serie de televisión de acción en vivo”, informó Deadline.

En su primer fin de semana, Creed III recaudó más de $15 millones de dólares en su taquilla nacional. Las ruedas de prensa enfocaron la idea del anime, aunque se comenta, aún sigue en previsión.

Te recomendamos: Michael B. Jordan explica por qué Rocky no tiene una aparición en Creed 3

Puedes ver este anime de deporte mientras llega la entrega de Creed

Mientras aseguramos si llegará —o no—, el anime de Creed, podrías revisar estos títulos especiales:

  • Hajime no Ippo
  • Haikyuu!!
  • Blue Lock
  • Kuroko no Basket
  • Free!
  • Megalo Box
  • Yuri!!! on Ice

Y tú, ¿ya fuiste a ver Creed III?Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 150 times, 1 visits today)