• compartir

La secuela de la película de Mortal Kombat ya está en producción

Lo que debes saber...

A pesar del fracaso de la primera película de Mortal Kombat, Greg Russo y New Line Cinema confirmaron la producción de una secuela.


mortal kombat película

A pesar del fracaso y las malas críticas que tuvo la primera película de Mortal Kombat de Simon McQuoid, New Line Cinema confirmó de manera oficial que la secuela de la cinta de esta franquicia, esta vez con un guion escrito por Jeremy Slater.

Desde que salió la primera película, Greg Russo productor de este proyecto, explicó que era necesaria una segunda parte, ya que no se podría explicar bien el universo de Mortal Kombat sin ampliar la historia a más de una sola entrega.

“Uno de los reinos de Mortal Kombat que siento no hace sentido meter en la historia, porque nos concentramos mucho en Earthrealm y el Outworld, es Edenia, que es otro de los grandes universos que hay en MK”

Mortal Kombat
¿Podrán recrear la verdadera esencia del juego en el cine? | Fuente: WBI

Con esto, sabemos que muchos personajes que no figuraron dentro de la anterior película podrán hacer su aparición. Asimismo, McQuoid y Russo ya habían hablado de introducir a Kitana, Dinsel, Jade y Johnny Cage si existía un nuevo proyecto, y parece que eso sucederá independientemente de lo que ocurrió con la recepción de la primer película.

El fracaso de Mortal Kombat

La primera película de Mortal Kombat tuvo un complicado estreno en cines, entrando en la parte más álgida de la pandemia. Esta solo logró recaudar $84 Millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en un rotundo fracaso, superando a penas por $30 Millones el presupuesto de su producción.

Te recomendamos: Creador de Mortal Kombat dice que no habrá crossover con Street Fighter

Sin embargo, al contar con el auspicio de Greg Russo, uno de los productores más importantes en Hollywood actualmente, es entendible que New Line Cinema confíe en él para hacer un proyecto a largo plazo, pensando en las diferencias que tiene ahora la industria del cine, tras el paso de la parte más crítica de la pandemia.

Date una vuelta por nuestro Twitter Discord para seguir hablando de videojuegos, servicios de streaming y todo lo que te gusta.  

(Visited 133 times, 1 visits today)