• compartir

La Princesa Peach y Donkey Kong protagonizan el nuevo trailer de Super Mario Bros

Lo que debes saber...

El nuevo trailer de la película de Super Mario Bros nos deja ver a la Princesa Peach, a Donkey Kong y una secuencia referencia a Mario Kart.


A través de un Nintendo Direct se presentó el segundo trailer de la nueva película de Super Mario Bros. Este nos da nuestro primer vistazo a la Princesa Peach, quien ahora no será una damisela en apuros. Así como un encuentro de gladiadores con Donkey Kong. Véanlo aquí.

La historia de Super Mario Bros. aún está algo opaca, pero ya tenemos un poco más de información. Parece que en esta ocasión quien será secuestrado por Bowser será el temeroso Luigi. Por lo que la princesa, Mario y Toad deben ir en un viaje para rescatarlo.

El avance está lleno de múltiples referencias al mundo de los videojuegos de Nintendo. Desde diferentes power ups como la flor de fuego y el traje de tanuki, hasta la aparición del fiel Yoshi. Sin mencionar las recreaciones de los niveles clásicos y una referencia muy clara a Mario Kart.

Te recomendamos: Se filtran detalles de la película de Super Mario Bros antes de su nuevo trailer

Otro punto destacable es que se nota que Super Mario Bros. será una historia de origen. Ya que el plomero dista mucho de ser la figura heroica que conocemos. Razón por la que la Princesa Peach parece estarlo entrenando. ¿Qué les pareció este segundo trailer?

¿Cuándo sale la película de Super Mario Bros.?

Esta película se estrena en cines el próximo 30 de marzo de 2023 en México y algunos países de Latinoamérica. Con una fecha tan cercana es probable que los materiales publicitarios comiencen a ser más recurrentes. Así que pronto podríamos tener más información.

Una de las imágenes filtradas de Super Mario Bros
Fuente: Illumination Studios

Esta sería la segunda película inspirada en el personaje de Nintendo. Con la primera siendo un live-action lanzado en 1993 que recibió críticas mu negativas. Sin embargo, esta vez la compañía japonesa está trabajando muy de cerca con Illumination Studios. ¿Creen que será mejor que la anterior?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 211 times, 1 visits today)