• compartir

Se filtran detalles de la película de Super Mario Bros antes de su nuevo trailer

Este 29 de noviembre se lanzará un nuevo trailer de la película de Super Mario Bros. Aunque Nintendo tendrá un evento especial para presentarlo, ya sufrió la filtración de algunos detalles. Como la sinopsis de su trama y algunas imágenes promocionales que dejan ver mejor a los personajes.

Una de las imágenes filtradas de Super Mario Bros
Fuente: Illumination Studios
Los personajes de Super Mario Bros
Fuente: Illumination Studios
Bowser y sus secuaces
Fuente: Illumination Studios

La filtración comenzó a compartirse por un usuario de 4Chan. En varios posts publicó tanto los posters, como la sinopsis. Según las imágenes, podemos ver que los Super Mario Bros tienen su propio negocio de plomería. Además de que hay algunos vistazos al ‘mundo real’, ya que están en una calle de Brooklyn.

La sinopsis de la cinta dice lo siguiente: ‘La película cuenta la historia de dos plomeros de Brooklyn que son hermanos y mejores amigos. Mario, el valiente con una actitud atrevida, y el perpetuamente ansioso Luigi, quien prefiere no salir de casa’. Tal parece que sus personalidades estarán intactas.

Te recomendamos: Así se vería Super Mario Bros. La Película como juego de Nintendo 64

A pesar de ya contar con una sinopsis, aún hay detalles de la película de Super Mario Bros. que siguen en secreto. Aunque quizás con el estreno de su segundo trailer se disiparán algunas dudas. Sin mencionar que el nuevo avance nos traerá nuestro primer vistazo a la Princes Peach en el séptimo arte. No olviden que se celebrará un Nintendo Direct para estrenar el trailer este 29 de noviembre a las 4 pm, hora de México.

¿Qué sabemos de la película de Super Mario Bros?

La película de Super Mario Bros. es una producción de Illumination Studios. Este estudio de animación fue el responsable de películas como Sing, Mi Villano Favorito y Minions. Ellos trabajaron en conjunto con Nintendo para hacer esta aventura de los hermanos lo mejor posible. 

Contará con las voces en inglés de Chris Pratt y Charlie Day como Mario y Luigi respectivamente. A ellos se unen Jack Black como Bowser y Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach. Según el anuncio inicial, también veremos a Donkey Kong y Cranky Kong por ahí, aunque sus roles en la aventura aún se desconocen.

La película de Super Mario Bros se estrena el próximo 30 de marzo en México y algunos países de América Latina. Así que la tendremos unos días antes del público de Estados Unidos, donde se estrena el 7 de abril. ¿Creen que logrará escapar de la maldición de las adaptaciones de videojuegos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.