• compartir

Entre la sensualidad y la melancolía: Chainsaw Man 8 presenta la primera gran muerte

Lo que debes saber...

El episodio 8 de Chainsaw Man presentó la desgarradora muerte de uno de los integrantes del Equipo Especial.


El episodio 8 de Chainsaw Man trajo la desgarradora muerte de uno de los integrantes del Equipo Especial.

El episodio 8 de Chainsaw Man ya llegó, y así como prometía el preview estuvo lleno de acción y sorpresas. Este momento es clave porque la historia comenzará a tomar un rumbo mucho más preciso y sangriento, ahora sabemos que no hay límites. En este vimos a Himeno como nunca antes, y nos presentaron a una Makima llena de secretos. 

Bien, ya vimos el capítulo número 8 de Chainsaw Man, así que si no lo has visto y no quieres enterarte de lo mucho que sucede, vuelve después, porque es muy intenso, llora un poco a solas antes de volver aquí. Llora mucho, en honor al deseo que permea el capítulo.

A partir de aquí va el spoiler.

El episodio comienza mostrando a Himeno de forma dolorosa —sí, también de una manera muy sensual con un dejo de melancolía, más que nada por la gama de colores y ausencia de luz—. Himeno y Denji están en la habitación después de la tremenda borrachera de la noche anterior. 

Al día siguiente, Denji se entera de los profundos sentimientos que Himeno tiene por Aki y ella se percata de lo que él siente por Makima, de esta forma comparten un vínculo especial de anhelo romántico y prometen ayudarse en sus metas. 

Himeno es la senpai de Aki, se conocieron hace tiempo y ella se enamoró de él, Aki cambió pero Himeno sigue cuidándolo, esto quedará demostrado en el episodio 8 de Chainsaw Man que estará lleno de emoción y dolor.
Fuente: Studios MAPPA

Posteriormente, veremos una escena en la que comienza la acción. Makima será emboscada y asesinada, sin fallo ¿o no? Y el equipo de Especial también será emboscado y puesto en mayores aprietos —más terribles que la situación anterior de Eternity Devil—.

Katana Man hará su gran aparición con sus aliados. La más importante es la chica que tiene contrato con Snake Devil. Juntos triturarán al equipo, dejando a todos sin la más mínima oportunidad. Sin embargo, en un desesperado intento por salvar la vida de Aki, Himeno permitirá que todo su cuerpo sea cobrado por Ghost Devil, así es como desaparecerá mientras, de todas formas, Snake Devil derrota a Ghost Devil. 

El panorama no es el mejor. Con Himeno muerta y el dolor que aborda toda la escena, es evidente que lo que prosiga en la historia no será menos agridulce. 

Te recomendamos: Chainsaw man vs Katana Man: ¿Quién es más fuerte?

Redes sociales reaccionan a la muerte de Himeno en Chainsaw Man

En un abrir y cerrar de ojos, todos comenzaron a llorar por Himeno y a hacerlo notar en las redes sociales, de las que debes huir si no quieres spoilers importantes.

El episodio 8 de Chainsaw Man, en sí fue bastante trágico, ya que nos permitió ver a Himeno como una chica enamorada, en vez de únicamente como una cazadora de demonios. Al final, con toda su destreza y firmeza, Himeno murió rápidamente, dejando un discurso estremecedor que resume lo que será la historia. 

A continuación mostramos las reacciones más interesantes al respecto:

Pues sí, es peligroso querer a alguien de Chainsaw Man, si no has leído el manga, te recomendamos desde ya, que no te apegues a NINGUNO de los personajes. 

Por otro lado, es cierto que este episodio 8 revela la esencia de Chainsaw Man:

Habrá secretos, sensualidad, sangre y los recuerdos de una humanidad perdida con posibilidades de reconstrucción durante toda la historia. 

El evento es tan trágico que en las redes sociales la coronan como reina de Chainsaw Man, aunque algunos consideran que su sacrificio fue en vano, pues no logró acabar con Katana Man. No obstante, eso está por verse, como cualquier cosa en la vida, a veces sólo se necesita algo de tiempo para que algo más suceda. 

Algunos más reconocieron la destreza de Studio MAPPA porque gracias a esto, se transmite una imagen emblemática de Himeno. 

Y bien, sí, el capítulo 8 de Chainsaw Man fue realmente trágico, sin embargo, aún queda un largo camino por delante, sólo resta prepararnos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 198 times, 1 visits today)