• compartir

Power Rangers: Dónde están el resto de los héroes en el especial de reunión

Lo que debes saber...

A raíz del avance de su especial de reunión, te contamos dónde está el resto del elenco de Power Rangers que no aparecerá aquí.


Netflix acaba de lanzar un avance sobre la reunión de treinta años de los primeros Power Rangers. En este vemos el regreso de Rita Repulsa, así como de una combinación de los héroes de su primera y segunda temporada. ¿Pero dónde están los adolescentes con energía originales?

Quienes vieron la serie original de Power Rangers recordarán que eran Jason, Billy, Zack, Trini y Kimberly, con Tommy llegando después. En el especial de reunión vemos el regreso de Billy y Zack, pero el resto de los roles son ocupados por personajes de la segunda temporada. Las razones de esto son variadas y van desde lo criminal hasta lo trágico.

Iniciemos con Kimberly, la ranger rosa, interpretada por Amy Jo Johnson. Poco después que se anunciara este especial, la actriz dio a conocer que no estaría presente. La razón fue un simple desacuerdo entre lo que ella pedía para regresar y lo que el estudio le ofreció. Sin embargo no fue un pleito y de hecho ha mostrado su emoción por ver que sus compañeros sí volvieron a sus antiguos personajes.

En el caso de Jason, el líder de los Power Rangers, su actor está envuelto de una acusación criminal. En 2022 Austin St. John fue acusado de incurrir en diferentes fraudes. Creó varias empresas falsas  para solicitar cheques al gobierno de EEUU. Actualmente se sigue determinando su situación legal, pero podría pasar hasta cuarenta años en la cárcel.

Los Power Rangers originales
Fuente: Saban Entertainment

El par de rangers restantes, Trini y Tommy, lamentablemente ya no están con nosotros. Thuy Trang, la actriz de la ranger amarilla, falleció en un accidente automovilístico en 2001. Mientras que Jason David Frank, actor del ranger verde, fue hallado sin vida en su cuarto de hotel en 2022.

¿Cuándo sale este especial de los Power Rangers?

El especial de 30 años Power Rangers: Once and Always llegará a Netflix el próximo 19 de abril. Según la descripción y lo que pudimos ver en el avance, los guerreros tendrán que enfrentarse una vez más a Rita Repulsa. El regreso de esta villana será la causa de una crisis global que requerirá que este equipo vuelva a luchar.

Los Power Rangers están de vuelta
Fuente: Netflix

Al regreso de Billy y Zack del equipo original, se unen Rocky, Adam y Kat para salvar al mundo. A pesar de la falta de los miembros que dieron inicio a esta serie, parece que será un especial lleno de nostalgia. ¿Lo verán cuando se estrene?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 172 times, 1 visits today)