El día de Star Wars sigue en marcha y eso quiere decir que no solo tendremos noticias sobre la franquicia que nos cuenta una historia que sucedió en una galaxia lejana, muy lejana, también tenemos una serie de bonitos easter eggs que vas a querer poner en práctica, especialmente ese de Grogu de The Mandalorian.

Así es, si se te ocurre buscar en Google a Grogu, incluso si escribes su ahora oficial nombre completo que es “Din Grogu” te aparecerá al pequeño expósito mandaloriano en la esquina de tu navegador en este día de Star Wars.

Sí, se ve todo pequeño, pero, así como lo ves, Grogu y el Mandaloriano están cargando a Star Wars, especialmente en su día por aquello de que la última trilogía no convenció a nadie y solo nos dejó con malos recuerdos.

Este no es el primer este es no es el primer easter egg que se aparece en Google nada más por que sí. También hubo uno por la serie de The Last of Us, si escribes en la barra de búsqueda “Do a Barrel Roll” te llevarás un bonito recuerdo del videojuego de Star Fox e incluso puedes jugare Pac-Man gratis con tan solo escribir el nombre del juego.

Grogu día de Star Wars
Fuente: Lucasfilm

No cabe la menor duda de que Google sabe cómo subirse al tren en los días correctos para que la gente se quede un buen rato perdiendo el tiempo, al menos en este caso, apreciando al pequeño baby Yoda usando la Fuerza.

También te recomendamos: Lego Star Wars: The Skywalker Saga recibe contenido gratis con personaje inédito

¿Por qué el día de Star Wars es el 4 de mayo?

Igual y llegaste tarde al tren y no tienes idea de por qué se celebra al cuatro de mayo como el día de Star Wars. Pues bien, se trata de un sencillo juego de palabras en donde May The Fourth – claramente en inglés – nos recuerda a esa icónica frase que nadie olvida: May The Force.

Obvio, el 5 de mayo también se comenzó a manejar como el Revenge of the 5th o, en este preciso caso, The Sith, que son los antagonistas de esta historia creada por George Lucas a finales de la década de los 70’s.

Por otro lado, a un genio se le ocurrió que sería muy bueno decir “This is the May” en vez de “This is the Way”, que es la frase que utilizan los mandalorianos. Finalmente, los fans son los que dan vida a estas celebraciones.

Hablando de esta fecha en particular, recordemos que se vienen tres películas nuevas que tiene la oportunidad de reivindicarse frente a los ojos de los fans e incluso, hay un evento de Fortnite que no te debes perder. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 31 times, 1 visits today)