Warner Bros. Discovery y DC Comics aprovecharon la San Diego Comic-Con 2023 para anunciar una película de Justice League: Crisis on Infinite Earths. Esta revelación estuvo acompañada del logotipo de este filme, que es el que pueden ver en esta nota.

Por lo compartido será una producción animada y su estreno probablemente será en 2014. Pero no hay detalles acerca del equipo creativo involucrado ni del reparto de actores y actrices de voz.

Este filme de Crisis on Infinite Earths o Crisis en las Tierras Infinitas es una de las mayores sagas al interior de las historietas de DC Comics.

Te Recomendamos: Estas son las series confirmadas del DC Universe.

Es un evento de tipo crossover, ya que abarca personajes de muchas series diferentes y toma lugar en 1985.

Para muchos es una de las historias pioneras en lo relacionado a cruces de historias de personajes. A tal grado que dejó bastante alta la marca para cualquier trama o relato de este tipo en los cómics.

DC por fin anuncia animación de Crisis en las Tierras Infinitas
Fuente: DC Comics.

Crisis on Infinite Earths de DC Comics nació de la pluma del escritor y comiquero Marv Wolfman, mientras que sus ilustraciones son aporte del dibujante George Pérez.

Es una miniserie que abarca 12 números y plantea la aparición del villano Anti-Monitor. Su objetivo es aniquilar cada realidad en el multiverso de los cómics de esta editorial.

Para detenerlo Monitor, una creación de Wolfman y Pérez, reúne a un equipo de súperheroes y súpervillanos.

Todos ellos provienen de diferentes realidades. Pero la Crisis en las Tierras Infinitas fue más allá de una simple batalla.

En esta saga de DC Comics desaparecieron varios superhéroes icónicos, como The Flash y Supergirl, y otros llegaron a desvanecerse de la realidad.

DC por fin anuncia animación de Crisis en las Tierras Infinitas
Fuente: DC Comics.

Es después que surge una nueva Tierra que reemplaza a los múltiples universos perdidos. No resta sino mantenerse al pendiente de la información conforme vaya apareciendo.

Aparte de DC Comics tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 431 times, 1 visits today)