• compartir

Johnny Depp rechazó Piratas del Caribe por culpa de Amber Heard

Lo que debes saber...

Johnny Depp asegura que rechazó Piratas del Caribe por culpa de Amber Heard, aunque no tenía planes de regresar a la película.


johnny depp juicio

El juicio legal entre Amber Heard y Johnny Depp sigue avanzando, aunque no parece haber muchas novedades. Sin embargo, dentro de las declaraciones que hizo el actor, reveló que rechazó regresar a una nueva entrega de Piratas del Caribe por Amber Herad, a pesar de que tampoco lo haría de cualquier manera.

La ronda de interrogación de Johnny Depp buscó sentar evidencia de que las declaraciones de Amber Heard incurren en el delito de difamación, algo que afectó de manera personal y profesional, según el caso que han armado sus abogados.

Sin embargo, el mismo actor fue quien reconoció en el pasado que “por nada en el mundo” regresaría a formar parte de Piratas del Caribe, pero también aseguró que rechazó hacer la película por culpa de Amber Heard, quien con sus declaraciones hizo que productoras y la industria del cine le diera la espalda.

Piratas del Caribe johnny depp

Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard, lanzó las siguientes preguntas al ex intérprete de Jack Sparrow:

“El hecho es, Sr. Depp, ¿si Disney viniera y le ofreciera $300 millones de dólares y un millón de llamas, nada en esta tierra haría que trabajara nuevamente con Disney en una película de Piratas del Caribe, correcto?”

A lo que Johnny Depp se limitó a contestar que eso es totalmente cierto. Este es uno de los argumentos más fuertes de la defensa de la actriz, puesto que este es uno de los papeles más lucrativos que Depp no concretó luego de sus problemas con su ex esposa.

Johnny Depp

Con esto, se busca establecer causalidad entre las decisiones de Johnny Depp y el caso que su defensa ha armado en estos años de disputas legales, en los que ya perdió dos demandas contra el diario británico The Sun, que lo llamó “golpeador de mujeres” en una de sus portadas.

Te recomendamos: Resurge audio donde Amber Heard admite que golpeaba a Johnny Depp

Al comprobarse que Johnny Depp incurrió en violencia física contra la actriz, perdió el primer resultado del juicio y posteriormente la apelación. Este nuevo juicio, busca reclamar nuevamente que existe un caso de difamación en contra del actor, pero dados los previos y el avance de este, las cosas no pitan favorables para el capitán Sparrow.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios o en redes sociales. También te puedes unir al canal de Discord de TierraGamer y no perderte de las noticias más relevantes en Google News.

(Visited 300 times, 1 visits today)