• compartir

Johnny Depp volvió a ser Jack Sparrow, pero por una breve y poderosa razón

Lo que debes saber...

Johnny Deep regresó a interpretar a Jack Sparrow para una buena causa.


Johnny Deep regresó a interpretar a Jack Sparrow para una buena causa.

Como secuela del gran conflicto legal que Johnny Deep enfrentó tras su divorcio con Amber Heard, es que el actor juró no volver a interpretar su papel como Jack Sparrow. Sin embargo, una razón muy poderosa logró que el actor regresara por un momento a encarnar al jocoso pirata de Disney.

Los actores de Hollywood suelen tener una especie de acercamiento a las personas como apoyo social. No obstante, hay algunos que especialmente disfrutan de compartir con los pequeños más vulnerables que se encuentran hospitalizados por causas graves, e incluso terminales. 

Johnny Deep es del tipo de actor que se interesa por ellos, y en esta ocasión encontró a un fiel fanático de Jack Sparrow por el que volvió a su papel de pirata. Le envió un mensaje a través de un video: 

No obstante, incluso fue más que eso, de hecho, Johnny Deep mantuvo una conversación por teléfono con el pequeño, claro, en su papel de Jack Sparrow. Debió ser una experiencia mágica.  

El niño se llama Kori, tiene 11 años y se encuentra en cuidados paliativos. Ha sido operado varias veces debido a problemas de corazón. Maneja un canal de YouTube llamado Kraken the Box.  

Kori es un gran fanático de Jack Sparrow —uno de los papeles emblemáticos de Johnny Deep —. Parece que el pequeño es incansable a la hora de ver sus películas en sus largos periodos de recuperación e incluso en las operaciones que no requería anestesia. 

Así que el gesto de Deep debe haber sido algo bastante agradable.

Johnny Deep regresó a la vida al capitán Jack Sparrow por breves segundos para una buena causa. Llamó y le grabó un video a Kori, un pequeño de 11 años que ha tenido varias operaciones de corazón.
Fuente: Disney Films

Te recomendamos: Cuál es la mejor versión del juego de Aladdin

¿Cuáles son las películas de Jack Sparrow  (Johnny Deep)?

La saga de Piratas del Caribe:

  • La maldición del Perla Negra (2003)
  • El cofre de la muerte (2006)
  • En el fin del mundo (2007)
  • En mareas misteriosas (2011)
  • La venganza de Salazar (2017)

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 146 times, 1 visits today)