• compartir

Cambián a Kratos contra Baldur de God of War por Messi y Mbappé y el resultado es increíble

Lo que debes saber...

Más o menos fue así de épica la final de la Copa del Mundo.


God of War Messi vs Mbappé

Ya andamos con la resaca de la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la que vimos cómo EA Sports le volvió a atinar al ganador, que en este caso fue la selección de Argentina. Ahora, el duelo entre estrellas fue entre Messi y Mbappé y a un usuario se le ocurrió moddear God of War de PC y cambiar la pelea de Kratos contra Baldur con los futbolistas antes mencionados.

El video nos lo encontramos en Twitter y pone a Mbappé en el papel de Kratos, mientras que Messi es Baldur y pues, ya se imaginarán cómo se desarrolla este duelo entre el antiguo Dios de la Guerra y el enemigo principal del God of War de 2018.

Ahora, de acuerdo con las marcas de agua de TikTok, el video pertenece a la cuenta de mundorizando, así que debemos darle crédito a quien lo merece. Por otro lado, no perdamos de vista que esto se trata de un mod para la versión de PC del juego de Santa Monica Studios.

Messi contra Mbappe en God of War
Fuente: Twitter

Hay que admitir que los modelos de los futbolistas son ciertamente buenos y las animaciones salieron bastante bien. Ahora, la verdad es que tal vez tendríamos que cambiar el papel de los jugadores porque Argentina fue la que salió campeona.

También te recomendamos: Magic: The Gathering presenta nuevo set de Commander con Dungeons and Dragons

Dónde conseguir el bundle de God of War Ragnarok con PS5

Ya pasó la Copa del Mundo y lo que viene de futbol, al menos en México, es bastante pobre. ¿Con qué te podrías entretener? ¿Qué podría salvar esta Navidad si aún no tienes un regalo? Pues en estos momentos puedes conseguir en Amazon el bundle de God of War Ragnarok de PS5 por la no menospreciable cantidad de 15,499 MXN.

Muchos andan buscando este paquete que también lo pueden encontrar en otras tiendas, pero al menos, si lo buscan en estos momentos. Con un poco de suerte, si lo ordenan en estos momentos, llega antes de Navidad.

¿Qué te parece este crossover con Messi y Mbappé? ¿Fue una buena animación? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 189 times, 1 visits today)