• compartir

La saga de John Wick podría tener su propio videojuego con mucho presupuesto

Lo que debes saber...

La casa productora de las películas de John Wick dijo que están buscando hacer n videojuego de la franquicia con el presupuesto de un juego triple A.


La saga de películas de acción, John Wick ha gozado de mucho éxito y renombre en los últimos años. A pesar de que ya tuvo un videojuego, ahora se busca hacer uno con la calidad y presupuesto de una producción triple A. Así lo aseguró su casa productora.

John Wick Keanu Reeves
Fuente: Lionsgate

En una entrevista con el medio Indiewire, el CEO de Lionsgate, productora de John Wick, habló de esto. Por ahora no hay nada concreto con ningún desarrollador de videojuegos. Sin embargo aseguró que es algo que tienen muchos deseos de hacer en un futuro cercano.

Por ahora Lionsgate se está dedicando a escuchar propuestas de distintos estudios sobre un posible videojuego. Debido al éxito que han tenido las cintas protagonizadas por Keanu Reeves creen que sería algo con mucho potencial.  Pero por el momento tendremos que esperar hasta que compartan nueva información.

Te recomendamos: John Wick 4: Todo lo que sabemos de la nueva película de Keanu Reeves

La franquicia ya tuvo un videojuego en el pasado conocido como John Wick Hex. Sin embargo ese era algo independiente, sin mencionar que su jugabilidad era de estrategia. Probablemente el nuevo que tengan en mente tratará de imitar la emocionante acción de las películas. Pero con los jugadores en control del adepto asesino.

¿Qué es John Wick?

John Wick es una serie de películas que siguen al titular asesino. Luego de vivir un tiempo en paz, un grupo roba su casa y mata a su perro. Esto lo lleva a entrar de nuevo al complicado mundo de los asesinos. Del cual parece que tendrá que salir a los balazos.

john-wick-keanu-reeves
Fuente: Lionsgate

Por ahora ha tenido tres películas, con una más en camino. Estas han sido del agrado del público y la crítica, quienes a menudo las citan entre las mejores de acción de la historia. Así que un videojuego que pueda emular sus emocionantes tiroteos seguramente sería un éxito. ¿Qué estudio creen que sería el indicado para hacerlo realidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 141 times, 1 visits today)