• compartir

John Wick promete más acción con el nuevo avance de su cuarta película

Lo que debes saber...

John Wick Chapter 4 presentó un nuevo avance que nos deja conocer más de su historia y nos da un prueba de sus emocionantes escenas de acción.


Lionsgate acaba de sorprender con un nuevo avance de la cuarta película de John Wick. A través de redes sociales se dejó ver este trailer que nos presenta un poco de la nueva odisea del asesino. Aparentemente un duelo a muerte será lo que por fin lo haga salir de esta vida de la que tanto se alejó.

Hasta ahora los detalles sobre la trama de John Wick 4 se habían mantenido en relativo secreto. Ahora sabemos que para salir de su vida de asesino tendrá que retar a una figura importante a un duelo a muerte. Sin embargo, parece que el camino será bastante complicado.

Una de las adiciones más emocionantes de esta cinta es el actor Donnie Yen, conocido por su proeza en otras sagas de acción. Además podemos ver varias escenas que se notan bastante emocionantes. Ya veremos si llega a estar al nivel de sus antecesoras.

Te recomendamos: La saga de John Wick podría tener su propio videojuego con mucho presupuesto

John Wick 4 llegará a los cines el 24 de marzo de 2023 tras sufrir algunos retrasos causados por la pandemia. Aquí veremos de regreso a Keanu Reeves y Laurence Fishburne, pero también a caras nuevas. Como es el caso de Donnie Yen y Bill Skarsgard, quien aparentemente será el villano principal.

John Wick podría dar el salto a los videojuegos

La cuarta película de John Wick no será el único proyecto por el que deberíamos emocionarnos. Ya que Lionsgate, su casa productora, manifestó sus planes de crear un videojuego triple A de la franquicia. Aunque aún no hay un estudio ligado al proyecto.

Keanu Reeves
Fuente: Lionsgate

De acuerdo con el CEO de la productora, ven mucho potencial en un videojuego del asesino. Esto derivado del éxito del que ha gozado con sus cintas hasta ahora. Ya veremos con la cuarta película si la franquicia sigue tan fuerte. Ojalá que así sea para aumentar más el interés en una aventura interactiva.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 206 times, 1 visits today)