• compartir

¿Combinación de ensueño? Studio Ghibli tiene colaboración con Star Wars

Lo que debes saber...

Se anuncia colaboración entre Lucasfilm y Studio Ghibli pero no se dan más detalles al respecto.


Se anuncia colaboración entre Lucasfilm y Studio Ghibli pero no se dan más detalles al respecto.

Uno de los estudios más prestigiosos de oriente y occidente, sin duda es Studio Ghibli que forjó su prestigio lentamente pero de forma concisa, por otro lado Lucasfilm es reconocido por traer proyectos muy importantes de Star Wars. Lo impresionante es que colaborarán en un proyecto misterioso.  

​Partiendo de que ambas casas de estudios son muy populares y sus proyectos son interesantes, es que es sorprendente que a través de la cuenta de Twitter de Lucasfilm se haya hecho un guiño oficial a una colaboración entre estos. 

Sin embargo, no hay ninguna especie de detalle, la publicación sólo deja ver la cara de ambos estudios

No obstante, se pueden realizar inferencias, partiendo del contenido usual que desarrollan. Sabemos que, actualmente Studio Ghibli trabaja un largometraje titulado ¿Cómo vives? Debido a esto, es que tampoco sabemos qué fechas se propondrán para este proyecto colaborativo.  

La nueva colaboración entre Studio Ghibli y Lucasfilm fue anunciada pero no se sabe en qué consistirá.
Fuente: Studio Ghibli

Por otra parte, tenemos que recordar que el universo de Lucasfilm no se limita a Star Wars, también cuenta con la saga Indiana Jones, entre otros proyectos más pequeños. Así que sólo podemos realizar conjeturas al respecto. 

De cualquier manera, un proyecto entre Studio Ghibli y la casa de Star Wars será sorprendente, independientemente del tema, personajes o formato en el que se proyecte.   

Te recomendamos: Porqué las princesas de Disney jamás estarán a la altura de las protagonistas de Studio Ghibli

Los estudios

Studio Ghibli 

Fue fundado el 15 de junio de 1985 por Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki, Isao Takahata, Yasuyoshi Tokuma. 

Desarrolla películas animadas con protagónicos —mayormente femeninos— que tienen una personalidad libre y deconstruida. También explora temas de la devastación del mundo, el romance y la figura de los niños en la sociedad.

Lucasfilm

Por su parte, Lucasfilm fue fundada por George Lucas en 1971 —pertenece a Disney Company—. Es conocido mayormente porque desarrolla los proyectos de Star Wars.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 150 times, 1 visits today)