• compartir

John Wick 5 podría ser una realidad tras el gran éxito de la cuarta entrega

Lo que debes saber...

Lionsgate, la casa productora de John Wick, ya está considerando crear una quinta entrega luego de la excelente taquilla de la cuarta.


John Wick 4 se está convirtiendo en una de las películas más taquilleras de 2023 a sólo días de su estreno. Esto hizo que Lionsgate, su casa productora, comenzara a coquetear con la posibilidad de una quinta entrega de la franquicia. ¿Pero volverá Keanu Reeves?

La declaración fue hecha por Joe Drake, presidente de Lionsgate, así que es información de confiar. Aún así, el ejecutivo dio a entender que todo dependería de si el actor Keanu Reeves y el director Chad Stahelski quieren volver. Después de todo son la constante presente en toda la saga.

De acuerdo con Drake, tanto el director como el actor ya consideran la cuarta como la despedida del asesino. Además de que no quisieran hacer que la audiencia se sienta engañada con un regreso después de este adiós. Así que quizás no sea tan sencilla una quinta entrega con Reeves.

Te recomendamos: Nombran Keanu Reeves a fungicida porque es muy efectivo para matar

Ante esto, Joe Drake aseguró que se tomarán un descanso y luego comenzarán a pensar ideas. Si consideran que tienen una que signifique un excelente regreso para John Wick, entonces podrían hacerla. De otra forma, no les gustaría arruinar el legado de estos filmes. Lo importante es que la posibilidad queda abierta, por ahora. ¿Ya vieron la más reciente?

¿Qué más se planea con John Wick?

El éxito de las películas de John Wick no sólo hizo que se crearan secuelas, también algunos spin-off. El primero de ellos es un show llamado The Continental, el cual nos adentrará más en el mundo de los asesinos y sus reglas. Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera para finales de 2023.

Ballerina nos presentará a una de las bailarinas que conocimos en John Wick 3
Fuente: Lionsgate

En 2024 también se estrena una nueva película llamada Ballerina, que sucede dentro del mismo universo. Esta será protagonizada por Ana de Armas, como una de las bailarinas asesinas que vimos en la tercera parte. Además, esta cinta tendrá a Keanu Reeves de regreso aunque en un papel menor. ¿Cuál de estos proyectos les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 131 times, 1 visits today)