Compartir

En el marco de la exhibición de las mecánicas de juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que se llevó a cabo durante marzo 2023, no solo vimos en acción al nuevo juego de Nintendo, también conocimos el anuncio de un Switch modelo OLED que saldrá el 28 de abril.

Así es, a partir del 28 de abril saldrá a la venta un nuevo paquete de Nintendo Switch en su modelo OLED el cual será alusivo a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, juego que eventualmente estará a la venta el, 12 de mayo de 2023.

Este nuevo hardware tendrá ac acabados que te recordarán al nuevo videojuego de Nintendo. Los Joy-Con también tendrán detalles muy especiales y, tal vez lo más importante, será esa pantalla OLED que es mucho más grande y hace que los videojuegos, al menos en modo portátil, luzcan mucho mejor.

Si no quieres actualizar consola, también te contamos que ahí viene también un Control Pro y también una funda para llevar la consola a todos, ambos también alusivos al juego y que, sin lugar a duda, también serán de gran utilidad.

The Legend of Zelda: tears of the kingdom Nintendo Switch OLED
Fuente: Nintendo

También te recomendamos: The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom es la secuela de BOTW y tiene fecha de salida

También queremos aclarar de una vez que este nuevo paquete de Nintendo Switch OLED no viene con The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom, así que deberás comprarlo por separado.

Esta es una buena oportunidad que podrán aprovechar aquellos que aún no tienen esta consola de la Gran N y que cuenta con una buena cantidad de videojuegos, más allá de TLOZ.

¿Emocionado por Tears of the Kingdom? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 190 times, 1 visits today)

Deja un comentario