• compartir

Chainsaw Man revela título del episodio 5 y nuevas imágenes

Lo que debes saber...

El episodio 5 de Chainsaw Man traerá noticias del Demonio Pistola, además liberó imágenes nuevas.


El episodio 5 de Chainsaw Man traerá noticias del Demonio Pistola

Chainsaw Man es uno de los animes más populares de la entrega de otoño 2022, sin embargo, el episodio 5 abrió una nueva perspectiva de la serie y ahora, presenta imágenes muy interesantes que elevan el interés de los fanáticos.

El quinto capítulo del anime de demonios del momento, presenta un título abrumador “Gun Devil”—quienes leyeron el manga saben exactamente a qué parte de la historia entraremos—. Estamos ante el inicio de la narrativa del Demonio Pistola que guiará al menos esta primera parte de la entrega del anime. 

El Demonio Pistola aparece como el principal enemigo de la sociedad, siendo un ente más bien impalpable pero muy temible. Es perseguido por muchos cazadores que buscan venganza. 

A todo esto, el episodio 5 de Chainsaw Man reveló nuevas imágenes oficiales. Una de ellas presenta a Denji y a Makima en un momento en el que la tensión y el nerviosismo son palpables, por supuesto, tienes que verla. 

Aki Chainsaw Man capítulo 5
Fuente: Studio MAPPA

Por fin, esta entrega pondrá sobre la mesa a uno de los espectros villanos más importantes para la historia. El Demonio Pistola ha sido perseguido durante mucho tiempo por los cazadores —incluidos Makima y Aki—. Pero, al ser uno de los más poderosos, parece que el escuadrón especial de seguridad pública solamente tendrá una oportunidad si Chainsaw Man colabora con ellos.

El capítulo promete mucha acción, veamos cómo es que llegan a animarlo. 

Te recomendamos: Chainsaw Man: TikTok añade efectos de Makima y Aki para tus microvideos

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man?

Crunchyroll es quien distribuye el anime en América, cada martes se estrena un episodio nuevo.

¿De qué se trata Chainsaw Man?

Es la historia de Denji, un huérfano que se convierte en cazador de demonios desde muy joven para pagar la deuda que su padre le legó al morir, sin embargo, un día encuentra a un perrito demonio en una situación crítica. Por esto, Denji le ofrece su sangre a convenio, ahora se ayudarán mutuamente para sobrevivir. 

Tiempo después son traicionados y asesinados por su empleador. Sin embargo, Pochita —como Denji bautizara al perrito demonio—, le ofrecerá su corazón para que sobreviva y cumpla sus sueños. No obstante, ahora que encarna al Demonio motosierra, tendrá que enfrentarse a otros demonios y más personas.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 201 times, 1 visits today)