• compartir

Godzilla Minus One ya es todo un éxito de taquilla y rompió su primer récord

Lo que debes saber...

Godzilla la está rompiendo en Estados Unidos.


Godzilla Minus One se volvió la película live-action japonesa más taquillera en estrenarse en Estados Unidos

Luego de su gran paso por cines japoneses, Godzilla Minus One se abrió paso a los cines de Estados Unidos. Aquí la nueva película del rey de los kaijus se convirtió en todo un éxito de taquilla. Incluso ya se volvió la película japonesa más exitosa en estrenarse en los EEUU.

En un inicio se planeaba que Godzilla Minus One se exhibiera sólo durante una semana en los cines de Estados Unidos. Sin embargo su popularidad hizo que algunos cines ya negocien para tenerla por un tiempo más. Hasta el momento ha recaudado 15 millones de dólares.

Cabe destacar que el monstruo gigante no sólo está recibiendo éxito financiero, también crítico. Muchos miembros de la prensa especializada aseguran que es de las mejores de sus casi siete décadas de existencia. Además de que vuelve a presentarlo como una temible fuerza de la naturaleza.

El gran recibimiento de Godzilla Minus One disparó las conversaciones sobre una posible secuela. Su director, Takashi Yamazaki, habló sobre las posibilidades de ello tras su gran éxito. Además de que los espectadores aseguran que la película sienta las bases para continuar esta historia. 

¿Cuándo sale Godzilla Minus One en México?

Seguramente tanta adulación a Godzilla Minus One te hizo querer verla. Afortunadamente ya está confirmado que llegará a México antes de que acabe el año. Será el 28 de diciembre cuando llegue a algunos cines. La preventa de boletos comenzará pronto, pero no se dio una fecha exacta.

Godzilla Menos Uno revela su fecha de estreno para Chile y México
Fuente: Toho

Debido a la prontitud con la que la traerán, es muy probable que sólo esté disponible en idioma original con subtítulos. Aún así no deja de ser una muy buena oportunidad para disfrutar de esta nueva producción. Estén atentos a las redes de su cine favorito para saber cuándo comprar sus boletos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 180 times, 1 visits today)