Compartir

Luego de una producción bastante larga y muchos cambios de actor principal, el remake de El Cuervo por fin está cerca de llegar. La reimaginación protagonizada por Bill Skarsgard acaba de lanzar su primer avance que ya nos hace esperar una cinta de acción muy violenta.

Este avance de El Cuervo nos deja ver que la historia básica se mantiene igual. Tras el asesinato de su novia, Eric Draven resucita como un ser sobrenatural con poderes que irá en busca de venganza. Por supuesto que con el cambio de época, parece que todo será más violento y visceral.

La recepción a este nuevo avance es bastante negativa hasta ahora. Muchos comentarios aseguran que dejaron atrás la estética única de la original para mostrar una ciudad cualquiera. Además hay comparaciones negativas con John Wick, pues sienten que se enfoca mucho en la acción. Sin mencionar que sienten que el avance ya mostró toda la película en 3 minutos.

Te recomendamos: Jason Momoa iba a ser El Cuervo y así se vería

El remake de El Cuervo tiene programada su llegada a los cines para el próximo 7 de junio. Así que será dentro de unos meses cuando sepamos si logrará igualar a la original o si todos los comentarios negativos que recibe ahora están justificados. ¿A ustedes qué les pareció el avance?

¿Por qué hay tanta preocupación por El Cuervo?

Este remake de El Cuervo lleva desde 2008 intentando salir a la luz. A lo largo de estos 16 años una multitud de directores y actores pasaron por el proyecto. Incluso por un tiempo histriones del calibre de Bradley Cooper y Jason Momoa estuvieron ligados al papel. Sin embargo muchos prefirieron salir ‘diferencias creativas’ por la dirección que tomaban los directores del momento.

El Cuervo
Fuente: Miramax

El director de la original, Alex Proyas, constantemente se opuso a esta reimaginación. Para él la película de 1994 es más el legado de Brandon Lee, quien falleció en su filmación, que una cinta que pueda rehacerse. Considera que fue este actor quien la convirtió en un clásico y que cualquier intento de revivirla no funcionaría. Quizás la producción tan complicada de esta nueva versión prueba que tiene razón. ¿Están de acuerdo con él o le darán una oportunidad a este remake?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja un comentario