Compartir

La segunda parte de la segunda temporada de CGI de Caballeros del Zodiaco llegará en la primavera de 2024. Ya se anunció un nuevo tráiler, un visual y ¡la fecha de lanzamiento! 

CGI de Caballeros del Zodiaco es parte del remake que comenzó en 2019, y la nueva entrega se estrenará el 1 de abril de 2024. Un tráiler se reveló y nos mostró a cada uno de los personajes del elenco poniendo todas sus esperanzas en el caballero de Pegaso. 

La animación luce tan fina como era esperado y además de ello, nos presenta los momentos más icónicos de la saga readaptada, que se basa en el manga original de Masami Kurumada. 

La segunda parte de la segunda temporada de CGI de Caballeros del Zodiaco llegará a Crunchyroll como parte de la temporada de primavera. Sin embargo, recordemos que la serie debutó en Netflix en 2019, continúo en enero de 2020; y reunió doce capítulos. 

No obstante, la segunda temporada se estrenó en julio a través de Crunchyroll y obtuvo trece episodios. Actualmente, la nueva parte adaptará las batallas más importantes. ¡No podemos esperar! 

El visual también nos presenta a varios de los caballeros dorados, además de mostrar a los de bronce junto a Atenea. Mientras que el tráiler enfoca especialmente a Seiya, el caballero de Pegaso

Te recomendamos: Otakus hipsters están felices: vinilos de Dragon Ball Z y Saint Seiya por fin saldrán de Japón

¿Dónde puedo ver Caballeros del Zodiaco? 

Las diferentes temporadas de las sagas pueden encontrarse en distintas plataformas. Netflix tiene la primera temporada del remake que comenzó a adaptarse en 2019, mientras que Crunchyroll tiene disponibles Lost Canvas —una de las mejores entregas de la saga—, Saintia Sho, la entrega Omega , Soul of Gold y la primera parte de la segunda temporada del remake

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja un comentario