Amazon México confirma que los anuncios llegarán a Prime Video a partir del 11 de abril de 2024. Desde esa fecha se tendrá publicidad limitada en tus series y películas que disfrutes desde la plataforma.

De acuerdo con la empresa, este cambio les permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo dentro de Prime Video para todo tipo de público.

Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta” comparte la compañía en su comunicado.

Ahora, si quieres disfrutar de tus series y películas sin anuncios en Prime Video podrás hacerlo pagando una cuota de 50 pesos adicionales al mes y puedes hacerlo en la página oficial. Solo recuerda que las suscripciones a canales y TV en directo seguirán teniendo anuncios.

Los beneficios de Amazon Prime y Prime Video

Anuncios Amazon Prime Video
Fuente: Prime Video

Si aún no eres miembro de Amazon Prime estos son los beneficios que estás dejando ir. Si ya lo eres, sabrás de qué hablamos.

Millones de artículos con envío gratuito y sin mínimo de compra. Recibe entregas el mismo día en 10 ciudades y al día siguiente en más de 80 ciudades.

Envíos gratuitos y sin mínimo de compra en productos Prime enviados desde Estados Unidos por Amazon US. Recibe tus productos en un plazo de 3 a 7 días.

Acceso a una gran variedad de contenido exclusivo (incluyendo: The Marvelous Mrs. Maisel; The Boys; AIR; El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder; Tom Clancy’s Jack Ryan; Creed III. También disfruta de series y películas Amazon Originals y exclusivas de América Latina, como De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Un Extraño Enemigo, Harina, La Caída, Maradona: Sueño Bendito, Jalas o te Rajas, y las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing y Pan y Circo, así como deportes exclusivos en directo, incluidos partidos de la NBA).

Ofertas y eventos exclusivos como Prime Day.

Más de 100 millones de canciones y millones de podcasts sin anuncios con Amazon Music.

Juegos gratuitos con Prime Gaming.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 100 times, 1 visits today)