• compartir

Komi San ahora busca amigos en Brasil con este gran cosplay

Lo que debes saber...

Denle un vistazo a un nuevo cosplay de Komi San.


Komi San ahora busca amigos en Brasil con este gran cosplay

Con el estreno de la segunda temporada de Komi Can’t Communicate la coprotagonista de la historia, Komi San, está en la mente de muchas personas, en especial quienes hacen fan art y cosplay.

Los nuevos episodios comenzaron a emitirse el pasado 6 de abril en Japón, pero en Occidente pasó el día 27 del mes mencionado antes. Eso es a través de Netflix, donde un nuevo episodio es publicado cada semana y no en conjunto como otras series.

En los nuevos episodios del anime Shouko Komi sigue buscando la forma de cumplir con su meta, la cual es conseguir 100 amigos en la escuela.

Lenta pero segura, consigue uno de ellos en cada episodio, aunque no necesariamente en este centro escolar. En algunas ocasiones aparecen personajes ajenos a este sitio que también traban amistad con ella. Es de esta manera que esta chica puede lidiar con sus problemas de socialización.

Komi San ahora busca amigos en Brasil con este gran cosplay
Fuente: OLM.

Por suerte tiene el apoyo de Hitohito Tadano y otros personajes que le ayudan a explayarse e intentar hablar con los demás. Pero para ella las cosas no son tan fáciles.

Incluso dentro de su propia familia algunos de sus miembros son de ‘pocas palabras’. A pesar de que no hablan mucho pueden darse a entender entre todos. La vida familiar de Komi San y las costumbres que tiene son parte del atractivo de esta chica que cuenta con más de un cosplay.

Komi San ahora busca amigos en Brasil con este gran cosplay
Fuente: Instagram.

Komi san recreada con cosplay gracias a una cosplayer brasileña

Esta vez les compartimos un aporte de la cosplayer @babsofthegalaxy, oriunda de Brasil. Como pueden ver en la foto en esta nota lleva un atuendo muy similar al traje de estudiante de Komi San en su cosplay.

Este comprende la chaqueta azul, aunque en su caso tiene una apariencia más oscura, así como la falda roja con rayas negras. Este mismo patrón aparece en el moño que lleva en el cuello, el cual destaca en una blusa blanca que igual viste.

El estilo de peinado es bastante similar. Es una interpretación que toma en cuenta los detalles. En cuando al escenario, si bien no parece una escuela no desentona en la composición general.

Conforme avance la segunda temporada de Komi Can’t Communicate es de imaginarse que habrá más cosplays de esta chica. Los nuevos episodios seguramente darán ideas a las cosplayers acerca de cómo pueden recrearla de manera efectiva.

Si desean saber más de Komi Can’t Communicate consulten Tierragamer. También tenemos más información acerca anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 350 times, 1 visits today)