• compartir

Depredador tendrá una nueva película llamada Badlands

Lo que debes saber...

Depredador tendrá una nueva película, Badlands.


Depredador tendrá una nueva película llamada Badlands

Tal parece que 20th Century Studios pretende que Dan Trachtenberg, que dirigió la precuela de Predator o Depredador, Prey (2022), vuelva a trabajar en la serie. Eso será con un filme que igual mezclará la ciencia ficción y el terror, el cual será Badlands.

Es posible que algunos crean que es otra cinta situada en el pasado como pasó con la anterior, cuya historia toma lugar en 1719. Pero en realidad no es así y ahora será en el futuro.

El guion de la nueva película de Depredador será de Patrick Aison, que fue responsable de Prey, que narraba la batalla de una mujer comanche forzada a pelear contra cazadores intergalácticos.

Te Recomendamos: Disney podría tener enlatado un anime de Alien contra Depredador.

No hay detalles muy concretos acerca de la trama pero al parecer de nuevo tendrá un personaje femenino.

El proyecto ya lleva algo de tiempo pero solo hasta ahora tuvo lugar el anuncio oficial. Es probable que en julio comience la producción de este filme.

Depredador tendrá una nueva película llamada Badlands
Fuente: 20th Century Studios.

Hay que señalar que Badlands no es el único proyecto relacionado a Depredador que está en camino. Después del éxito de Prey, que volvió a la vida a la franquicia después de varios años, otros proyectos más están en camino.

Sin embargo, 20th Century Studios no ha confirmado la información, y ante los cuestionamientos ha preferido mantenerse en silencio. Quizá no es momento aún de que haya un anuncio oficial acerca de estas producciones.

Antes de Prey había cuatro películas de Depredador. La primera es la original Predator (1987) con Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers y Jesse Ventura.

Luego siguieron Predator 2 (1990), Predators (2010) y The Predator (2018). Pero esta última casi acaba con la franquicia.

Depredador tendrá una nueva película llamada Badlands
Fuente: 20th Century Fox.

Caso contrario con la de Prey, que cuando salió fue una exclusiva del servicio de Hulu en los Estados Unidos. A pesar eso tuvo buen recibimiento de la crítica y los fans.

Con detalles de THR. Aparte de Depredador tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 107 times, 1 visits today)