Si eres fan de los anime de Dragon Ball Z y Saint Seiya y de paso te apasiona coleccionar discos de vinilo esta noticia te interesa. Ahora existe la posibilidad de conseguir la música de estas series en dicho formato fuera de Japón.

Todo gracias a Microids Records, que en su tienda en línea tiene ya abiertas las preórdenes de estos artículos. Su salida será el 14 de febrero de 2024, así que solo faltan unos cuantos días.

El álbum de Dragon Ball Z incluye temas de los compositores Chiyo Kiyooka, Takeshi Ike y Keiju Ishikawa. Este incluye dos discos anaranjados o Halloween Orange.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Voz de Goku dice que quiere seguir haciendo la voz durante 100 años más.

En total comprenden 15 canciones, entre las cuales está el icónico tema de CHA-LA HEAD-CHA-LA, que es el de opening o apertura del anime.

Con respecto a Los Caballeros del Zodiaco su álbum es Saint Seiya Music Collection Vol. 1 y comprende un disco de color azul.

Otakus hipsters están felices: vinilos de Dragon Ball Z y Saint Seiya por fin saldrán de Japón
Fuente: Microids Records.

Este es Cosmic Blue e incluye una selección de temas de Seiji Yokoyama. Sin duda cualquier fan de Dragon Ball Z y Saint Seiya desearía tener estos álbumes en su colección.

Solo es necesario tener una buena tornamesa y equipo de sonido para sacarle el debido provecho. Microids Records es una compañía especializada en la publicación de discos basados no solo en anime sino en videojuegos y películas. Es por lo que es muy popular.

Aparte de Dragon Ball Z y Saint Seiya la compañía mencionada antes ha publicado discos basados en series como Naruto, Hajime no Ippo y No Game No Life.

Igualmente, en los filmes animados de One Piece. Con respecto a los precios el álbum de la serie de Z tiene un precio de €49.99, poco más de $921 pesos mexicanos.

Fuente: Microids Records.

En cuanto al de Los Caballeros del Zodiaco vale €39.99, alrededor de $736 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Aparte de Dragon Ball Z y Saint Seiya tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 77 times, 1 visits today)