• compartir

La hora llegó: A One Piece le toca celebrar el episodio 1100

Lo que debes saber...

El episodio 1100 de One Piece ya está grabado y el reparto lo celebra.


La hora llegó: A One Piece le toca celebrar el episodio 1100

El episodio más reciente del anime de One Piece es el 1093, que tiene su estreno el 11 de febrero de 2024, y que por la diferencia horaria llega un día antes a Latinoamérica. Pero el equipo de actores y actrices de voz ya celebran… ¡el 1100!

Así es, hace poco aparecieron un par de fotos donde puede verse a parte del reparto festejando este momento. Para llegar a esta meta tuvieron que pasar casi 20 años, lo que sin duda es una marca.

Es precisamente en 2024 que One Piece cumple su 20 aniversario. Como puede verse en la primera foto el elenco ya tiene algunos años encima.

Pero eso no les impide seguir divirtiendo semana a semana a los fans que disfruta de la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda.

Te Recomendamos: One Piece está cerca de iniciar las grabaciones de su segunda temporada.

También puede verse un pastel para celebrar de la forma más digna posible. Este está adornado con Monkey D. Luffy pero con el nuevo atuendo que ahora usa en el anime.

La hora llegó: A One Piece le toca celebrar el episodio 1100
Fuente: Twitter.

One Piece, tanto en el manga como la animación, está en estos momentos en el Arco de Egghead. De modo que el buen Luffy tiene puesto el traje que consiguió en la Isla del Futuro del Doctor Vegapunk.

Seguramente el reparto disfrutó a lo grande este rico pastel de frutas. ¿Y cuándo tendrá su estreno el episodio 1100?

Es un misterio, y es que aunque no faltan muchos episodios para este y el anime sale de forma semanal puede haber interrupciones.

A veces estas son programadas de antemano en la forma de episodios de recopilación o por la realización de encuentros deportivos o de otro tipo. Tampoco pueden descartarse coberturas noticiosas.

La hora llegó: A One Piece le toca celebrar el episodio 1100
Fuente: Twitter.

Pero lo que sí es seguro es que el episodio 1100 de One Piece saldrá este mismo año. Es cosa de esperar y ver si de casualidad Toei Animation tiene preparado algo especial para esta entrega; quizá abarcará una parte importante del manga.

Aparte de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 37 times, 1 visits today)