• compartir

The Last of Us vuelve a incrementar su récord de audiencia con el tercer episodio

Lo que debes saber...

La serie de The Last of Us continúa batiendo récords de audiencia con su tercer episodio y es de las series más exitosas de HBO.


El pasado domingo se estrenó el tercer episodio de la serie de The Last of Us. Este nos presentó una historia de amor entre Bill y su compañero de vida Frank, y tuvo un muy buen recibimiento. Quizás por ello es que volvió a batir el récord de audiencia de la serie.

El medio The Hollywood Reporter compartió los datos de los espectadores que tuvo The Last of Us en su tercer episodio.  Las cifras indican que tuvo 6.4 millones de espectadores a través de todas las plataformas donde está la serie. Esto incluye el canal de TV de paga de HBO y el servicio de streaming de HBO Max.

Esta cifra volvió a romper el récord de audiencia de un episodio nuevo para la serie. Ya que el anterior atrajo a 5.7 millones de espectadores. Según los mismos datos, la mayoría de estos prefieren disfrutarla por medio de HBO Max. 

Te recomendamos: Productores de The Last of Us detallan qué los llevó a cambiar la historia de Bill

Hasta el momento todos los episodios de The Last of Us han atraído un total de 21.3 millones de espectadores. Lo cual la convierte en una de las series más exitosas de la plataforma que actualmente se encuentra en un gran momento. ¿Ustedes contribuyeron a este récord?

¿De qué trata The Last of Us?

La serie es una adaptación del exitoso videojuego del mismo nombre creado por Naughty Dog. Aquí seguimos el viaje de Joel y Ellie a través de un mundo post apocalíptico que fue destruido por la llegada de un hongo infeccioso. Su misión es hallar a un grupo paramilitar que está trabajando en una cura.

La serie de The Last of Us
Fuente: HBO

Hasta el momento la adaptación se ha mantenido bastante fiel al videojuego y sus cambios han sido bienvenidos. Muchos usuarios incluso la han llamado la mejor adaptación y una de las mejores series actuales de la televisión. Si les llama la atención, pueden verla en HBO Max, donde cada domingo se liberará un nuevo episodio. ¿Ustedes ya son fans?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 128 times, 1 visits today)