• compartir

Creador de Avatar habla del regreso de la serie y el futuro es alentador

Lo que debes saber...

Avatar tendrá una película animada que se estrenará el 10 de octubre de 2025.


Avatar tendrá una película que se estrenará el 10 de octubre de 2025.

Avatar: el último maestro del aire es una serie animada muy popular, pese a que se estrenó en 2005, su comunidad se mantiene e incluso crece. Tan grande es su éxito que, hay dos producciones en puerta que responden al llamado de Aang. Por un lado tenemos al proyecto de serie en formato live action de Netflix, mientras que por otro, la película de los creadores originales. 

Avatar Studios es el estudio de Paramount que se dedicará a realizar contenido exclusivo de la saga de Aang, se supone que los creadores originales explorarán las distintas posibilidades que ofrece la narrativa principal. Estos proyectos comenzarán al consolidar el primer largometraje que será lanzado en 2025.   

¿Por qué el primer proyecto de Avatar Studios será un largometraje?

A través del canal oficial de YouTube, Bryan Konietzko habló acerca del futuro de la franquicia y de cómo se sienten ellos con la historia

“Todavía creemos que el mundo de Avatar es realmente rico a nivel creativo para nosotros, nos dimos cuenta de que tuvimos muchas ideas para crear los dos programas (Avatar The Last Airbender y The Legend of Korra). ¿No sería genial explorar eso? ¿No sería genial hacer algo en un tono diferente? Ahora vamos a expandir la franquicia en diferentes direcciones al mismo tiempo”.

La película de Avatar llegará el 10 de octubre de 2025.
Fuente: Avatar Studios

El creador también habló acerca del cariño que tiene con la serie Avatar: el último maestro del aire, comentó las dificultades que se tienen al emprender un proyecto más largo y por entregas, especialmente las limitaciones que estos suponen. 

“A pesar de lo genial que fue trabajar en la televisión, que cuenta con las características que realmente te permiten crear algo. Debemos mencionar que, no solo estás apurado porque tienes que sacar algo. También debes conseguir que las ideas se entrelacen de una manera significativa y satisfactoria, no hace falta decir que es difícil hacerlo consistentemente en un horario, en un presupuesto”.

Avatar Studios será el lugar que desarrollará diversos proyectos de la franquicia, especialmente se esperan películas.
Fuente: Avatar Studios

Así que, debido a ello es que el proyecto que inaugurará nuevamente la franquicia de Avatar: el último maestro del aire será una película. 

Sin embargo, con respecto al proyecto de Netflix, aún no hay ventana de lanzamiento.

Te recomendamos: Avatar estará de vuelta este año con una novela gráfica sobre Azula

¿Dónde puedo ver La leyenda de Aang?

Las tres temporadas están disponibles en Netflix. Cuenta con 61 episodios, debutó en 2005.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 466 times, 1 visits today)