• compartir

Naruto por fin revela el origen de la herida de Boruto

Lo que debes saber...

Conoce cómo consiguió su cicatriz Boruto en la serie.


Naruto por fin revela el origen de la herida de Boruto

Cuando el anime de Boruto: Naruto Next Generations tuvo su estreno hace algunos años tenía una secuencia donde Boruto y sus compañeros enfrentaban a Kawaki en el futuro.

Todos con mayor edad pero el hijo de Naruto tenía una cicatriz. Estaba apareció sobre uno de sus ojos y no era conocido su origen. Sin embargo, eso cambió con la publicación del más nuevo capítulo del manga, el 78, conocido como ‘Idiota de remate’.

Es a través de este capítulo que por fin es revelada la razón de que Boruto Uzumaki tenga semejante cicatriz. Todo comenzó por la repentina desaparición de sus padres, Naruto y Hinata.

Te Recomendamos: Vendedor de quesos se vuelve viral por sus productos con diferentes referencias a Naruto.

El responsable fue Kawaki, que decidió enviarlos a una ‘dimensión de bolsillo’. Ellos están atrapados en un lugar donde el tiempo no existe, por lo que no envejecerán ni tampoco sufrirán de hambre. Supuestamente, los encarceló para protegerlos.

Naruto por fin revela el origen de la herida de Boruto
Fuente: Studio Pierrot.

Así que Boruto no tarda mucho en encontrar a Kawaki para que rinda cuentas en Boruto: Naruto Next Generations y comienzan a pelear. Es cuanto entra en escena Sarada Uchiha, que decide ayudar a Boruto.

Pero no contó con la habilidad de Kawaki que la ataca sin piedad y el joven Uzumaki la salva de un ataque mortal. No obstante, esto le cuesta sufrir una terrible herida en el ojo y esa es la razón de la cicatriz que tendrá muchos años después.

Naruto por fin revela el origen de la herida de Boruto
Fuente: Manga Plus.

¿Cuándo saldrá el capítulo 79 del manga de Boruto: Naruto Next Generations?

Obviamente, las cosas terminaron muy interesantes en el manga de Boruto: Naruto Next Generations y muchos están a la espera de cuándo saldrá el próximo capítulo, el 79.

De acuerdo a lo planeado será el domingo19 de marzo a través del sitio de Manga Plus. Así los fans podrán saber qué es lo que pasó con Kawaki después de su escape, en el cual tuvo un poco de ayuda de Otsutsuki, que vive como un parásito en el interior de Boruto.

Naruto por fin revela el origen de la herida de Boruto
Fuente: Manga Plus.

Algunos están preguntándose si el esperado salto temporal está más cerca que nunca pero todavía es difícil decir cuándo pasará.

Esa decisión está en manos de Masashi Kishimoto, que en estos momentos está a cargo de la historia de la serie y cuenta con el apoyo del dibujante Mikio Ikemoto.

Pero parece claro que el salto es inminente y las cosas están precipitándose cada vez más.

Además de Boruto: Naruto Next Generations tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 365 times, 1 visits today)