• compartir

Un fanart de Dragon Ball se imagina a Pan como una supersaiyajin

Lo que debes saber...

Abueleó esa Pan


Estamos a tan solo unos meses del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. Una de las personajes que tendrá un papel importante en la cinta es Pan, la hija de Gohan, a quien ya vimos entrenando en los avances. Es por ello que un fan decidió imaginarla en su estado supersaiyajin.

Aunque Dragon Ball Super: Super Hero llegará hasta el próximo mes de junio eso no detuvo a un usuario de Reddit de imaginarla liberando su potencial. Esto no sería raro, después de todo es la descendiente de uno de los guerreros más poderosos del Universo 7 e hija del responsable de terminar con el malvado villano, Cell

Dreamonto es el responsable de un pequeño gif que muestra a Pan como supersaiyajin. Fue a través de Reddit que compartió su trabajo. Para él utilizó el diseño que la personaje utilizará en Dragon Ball Super: Super Hero.

Aún hay muchos aspectos secretos de Dragon Ball Super: Super Hero y su trama, fuera de los villanos y el protagonismo de Gohan y Piccolo. Puede que una de las sorpresas que nos encontraremos sea precisamente la de la nieta de Gok transformándose en un estado más poderoso. Quizás hasta lo haga para ayudar en la batalla.

Dragon Ball
Fuente: Reddit – Dreamonto

¿Cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero?

Puede que ver este fanart de Pan como supersaiyajin aumentara el hype de algunos por ver Dragon Ball Super: Super Hero. Lamentablemente un hackeo a los servidores de Toei pasó su fecha de estreno inicial del 22 de abril a junio de este mismo año.

Dragon-Ball-Super-Super-Hero-Se-retrasa
Fuente: Toei Animation

Con su primer fecha de estreno japonesa, se esperaba que Dragon Ball Super: Super Hero estuviera llegando para junio a esta parte del mundo. Ahora no hay una fecha confirmada, pero si nos basamos en las fecha actuales, entonces es probable que por el mes de agosto la estemos disfrutando por acá.

¿Ustedes creen que este sea el caso? Cuéntennos en los comentarios o únanse a nuestro Discord para seguir la conversación. No olviden seguirnos en Google News.

Para más sobre anime, te recomendamos:

(Visited 449 times, 1 visits today)