• compartir

Chris Hemsworth dice que Thor 5 debería tener un tono diferente

Para que Hemsworth participe en Thor 5 tendría que haber cambios sustanciales en la película.

El catálogo de superhéroes de Marvel es bastante amplio y cuenta con distintos rostros de la heroicidad, sin embargo, hay un épico héroe que resalta por la autenticidad que imprime en su personaje, hablamos de Thor, que es interpretado por Chris Hemsworth, quien últimamente habla acerca de la posibilidad de la quinta entrega.

Hemsworth se presentó como invitado en el podcast Happy Sad Confused, en la transmisión expuso que desde su perspectiva, para hablar de Thor 5, tendría que haber modificaciones sustanciales que la diferencien realmente de las películas pasadas. 

Hemsworth destacó que las primeras dos películas eran bastante parecidas, después, como amalgama, la tercera y cuarta entrega – dirigidas por Taika Waititi – también eran muy similares. 

Aunque, mencionó que entre estos dos bloques sí aprecia cambios que le permitieron reinventar su personaje, por lo que opina que si vuelve a la pantalla con Thor 5, sería con una entrega que le permita presentar algo nuevo. 

Para que Chris Hemsworth quiera filmar Thor 5, tendrían que presentarse cambios sustanciales en el guión y composición de su personaje.
Fuente: Studios Marvel

Las declaraciones del actor

El actor es serio cuando habla de los filmes y destaca que, una saga larga es complicada desde la perspectiva del cuidado que requiere mantener la expectativa y vitalidad de las situaciones y los personajes posicionándose en ellas.  

 “He dicho esto antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de que se vuelva flojo, porque sé lo que estoy haciendo. No sé si estoy invitado de nuevo a Thor 5, pero si lo estuviera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en tono, todo, solo por mi propia cordura”.

Por otro lado, Hemsworth dijo anteriormente que Thor era un personaje para toda la vida, no obstante, tras la cuarta película lo reconsideró y comentó que probablemente, Thor 5 sería su última participación como el Dios del Trueno, argumentó que cada héroe debe seguir un curso natural de las cosas. 

“Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho, ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?”. 

Después de la exitosa saga de películas de Thor, el actor que interpreta al Dios del trueno, considera que su camino ha terminado y Thor 5 podría ser la última película.
Fuente: Studios Marvel

Aunque comenta que no tiene información oficial, y esto es únicamente un pensamiento personal. 

Te recomendamos: Chris Hemsworth cree que Thor podría morir pronto en el MCU

¿Thor se retira?

Mientras Chris Hemwsorth trabajaba en la serie  documental Limitless, descubrió que su composición genética consta de dos copias del gen APOE4, una por cada uno de sus padres, estas revelan un mayor riesgo de sufrir Alzheimer en el futuro. 

Debido a esto, el actor declaró que tomará un descanso de la industria y se dedicará a su familia. Claro está, que algún proyecto épico podría hacerlo cambiar de opinión. 

¿Te gustaría que Thor 5 fuera la última película del Dios del trueno? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.