• compartir

Chun-Li está lista para el combate en este cosplay de entrenamiento

Street Fighter: Chun-Li está lista para el combate en este cosplay de entrenamiento

Chun-Li, tan presente en el fan art y cosplay, es una de las peleadoras más populares de la serie de Street Fighter de Capcom. Para mantenerla actualizada la compañía le ha hecho algunos cambios a su apariencia con el tiempo.

Más que modificarla físicamente este desarrollador y publicador le ha cambiado el atuendo que lleva. Es por lo que en la entrega más reciente, Street Fighter VI, viste un traje de batalla más refinado.

En cambio, en la saga de Street Fighter Alpha/Zero, Chun-Li usa un atuendo muy diferente. Es algo acorde a estos títulos; no hay que olvidar que su historia toma lugar antes de Street Fighter II.

Te Recomendamos: Street Fighter 6: Todo lo que debes de saber.

Otro de los cambios de apariencia de esta peleadora llegó con Street Fighter V. En este juego hay una amplia selección de trajes alternos para esta combatiente. Los jugadores pueden variar su apariencia al momento de los combates.

Street Fighter: Chun-Li está lista para el combate en este cosplay de entrenamiento
Fuente: Instagram.

En Street Fighter V los jugadores pueden jugar con ella con el elegante vestido negro que debutó en la entrega previa. Igualmente, está disponible un atuendo de policía relacionado a su profesión como agente de la Interpol.

También hay otros atuendos más casuales. Pero Chun-Li también tiene otro enfocado en el entrenamiento en el juego mencionado antes y que de vez en cuando consigue un cosplay de alguna cosplayer.

Chun-Li en un cosplay desde Street Fighter V

El cosplay de Chun-Li que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Clau Bailarinita Cosplay (@claubailarinita), y como pueden darse cuenta, está basado en el traje de entrenamiento de Street Fighter V.

El diseño del atuendo que lleva es muy similar al que usa esta peleadora. Ella tiene puestos los brazaletes con picos así como los guantes negros sin puntas, donde hay secciones en color azul. Pero aún hay más.

Street Fighter: Chun-Li está lista para el combate en este cosplay de entrenamiento
Fuente: Instagram.

También tiene puestas las medias negras con las espinilleras y tenis del mismo color. A simple vista es un buen cosplay de esta apariencia alterna de Chun-Li en Street Fighter V.

Sin embargo, y por alguna razón, la cosplayer decidió que los adornos de la cabeza fueran negros, cuando en realidad deberían ser blancos. De todas maneras es una interpretación apropiada del personaje y es un pequeño detalles que no la afecta.

Aparte de Street Fighter tenemos más noticias de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.