• compartir

Chris Hemsworth cree que Thor podría morir pronto en el MCU

Lo que debes saber...

Chris Hemsworth ve la muerte de Thor muy cercana.


Chris Hemsworth ve la muerte de Thor muy cercana.

Uno de los superhéroes más populares del Universo de Marvel es Thor (interpretado por Chris Hemsworth), pese a que los demás personajes tienen grandes filmes y apariciones bastante destacadas, sólo el Dios del trueno recibió cuatro películas con él como protagonista, sin embargo, este largo camino también podría significar que pronto llegará a su fin.

Marvel Studios no cesa en sus proyectos y todos siempre son atinados, aunque apuntan a diferente tipo de audiencia. Su último proyecto se enfocó en Pantera Negra. Pero, también desarrolló épicas series en el último par de años. 

No obstante, el éxito de Thor — que es interpretado por Chris Hemsworth — no se compara con los demás. Tras el estreno de Thor: Love and Thunder, el actor comentó lo que prevé para su personaje —cabe destacar que aclaró que es una opinión personal y que no ha recibido información puntual de la producción acerca de esto —.   

Las declaraciones de Hemsworth acerca del final del Dios nórdico

Puntualizó que, en caso de que exista otra película de la historia del Dios nórdico del trueno, probablemente sería la última:

“Sí, seguro. Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro, en caso de que lo volviera a hacer, ¿sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente sea lo natural”. 

Thor podría tener una última película tras el filme de Love and Thunder.
Fuente: Marvel Studios

Hemsworth habló acerca de su postura —recalcando que es un pensamiento independiente de la producción de Marvel—, en cuánto a lo que la historia de Thor puede dar, refiriendo a que alcanzó un momento cúspide y, probablemente es tiempo de dejarlo ir: 

 “Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y yo no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?

Por su parte, Marvel Studios reveló que sus proyectos para el futuro son Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, ambas películas programadas para 2025. Aunque, una tercera película de Black Panther está en la mira, sin embargo, Nate Moore —el productor de Marvel— comentó que no habrá noticias oficiales hasta que vean una respuesta favorable de los fanáticos.   

Marvel Studios tiene en la mira un tercer filme de Black Panther pero sólo lo confirmará hasta que tenga una respuesta favorable de la audiencia.
Fuente: Marvel Studios

Te recomendamos: Black Panther: Wakanda Forever – Te explicamos el final

¿De qué se trata Thor: Love and Thunder?

En esta ocasión, Thor tendrá un viaje bien distinto a las películas anteriores, debido a que está buscando la paz interior, y lo que esto conlleva, una especie de reafirmación y autoconocimiento. No obstante, Gorr, que es una asesino galáctico de Dioses, interrumpirá su camino. 

La película se estrenó en 2022 y cuenta con la participación de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 129 times, 1 visits today)