• compartir

Joker 2 nos da un primer vistazo de cómo se verá Lady Gaga

Lo que debes saber...

Se liberó la primera imagen de Joker 2 que muestra a Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.


Se liberó la primera imagen de Joker 2 que muestra a Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga.

Joker se estrenó el 4 de octubre de 2019 y causó furor en el mundo. La nueva entrega Joker 2: Folie à Deux está programada para el 4 de octubre de 2024 —ya se encuentra en filmación—. Y con motivo del 14 de febrero, Todd Phillips, su director, liberó una imagen que nos deja ver a la esperada Harley Quinn interpretada por Lady Gaga.

A través de su cuenta de Instagram, Tood Phillips compartió una primera imagen de Joker 2, que muestra los semblantes de los protagonistas frente a frente. Por un lado, Joaquin Phoenix interpretando al Joker con el maquillaje corrido y una expresión melancólica de frente a Harley Quinn, encarnada por Lady Gaga, que tiene un gesto de asombro.     

La imagen liberada por el director viene acompañada de una leyenda que desea un feliz 14 de febrero a los fanáticos. 

Lady Gaga interpreta a Harley Quinn que es la psiquiatra de Arkham. Se supone que el Joker la hace perder la cordura sesión tras sesión, hasta que forman una pareja de amor unilateral y siembran el terror en Gótica. 

Joker 2 llegará a las salas de cines hasta el 4 de octubre de 2024. Sin embargo ya se confirmó que será un musical y se liberó la primera imagen de Harley Quinn.
Fuente: Instagram, Todd Phillips.

Parece que en la entrega de 2024, Quinn será cómplice del Joker como en las entregas originales del cómic. Sin embargo, habrá contrastes importantes con la nueva interpretación de la villana, debido a que el papel que desempeñó Margot Robbie en Suicide Squad tiene una propuesta diferente que fue bien recibida por el público. 

No obstante, debido a las nuevas normas implementadas por la nueva gerencia de DC Studios a cargo de James Gunn y Peter Safran, Joker 2 se etiquetará como perteneciente a DC Elseworlds, para dejar en claro que es independiente a su universo que,  justamente se encuentra en reconstrucción. 

Harley Quin apareció en la entrega de Suicide Squad y Birds of Prey, protagonizada por Margot Robbie.
Fuente: DC Studios

Te recomendamos: Joker 2: Revelan más información sobre el papel de Lady Gaga

El origen de Harley Quinn

Es un personaje creado hace treinta años por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: The Animated Series. La entrega que más destaca, por el foco, se titula Mad Love. 

Se confirmó que Joker 2 será un musical que llegará a las salas de cines el 4 de octubre de 2024. 

Los vínculos del Joker con otros filmes

Fue evidente que la entrega del Joker tenía escenas traspoladas de los famosos filmes de  Taxi Driver y The King of Comedy. De esta forma, Phillips realizó un homenaje a Martin Scorsese. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 236 times, 1 visits today)