• compartir

Dragon Ball presenta nuevas transformaciones oficiales de supersaiyajin

Lo que debes saber...

Dragon Ball presentó en su juego de cartas varias nuevas transformaciones oficiales de supersaiyajin para Nappa, Gohan, Raditz y más.


A través de su famoso juego de cartas, Dragon Ball presentó nuevas transformaciones oficiales de supersaiyajin. Estas nos dejan ver a algunos personajes queridos alcanzar niveles que nunca lograron en el manga o el anime.

Entre las nuevas transformaciones de Dragon Ball encontramos un par de variaciones de Trunks. Ya que lo presentaron en su fase de supersaiyajin 3 así como en la de supersaiyajin dios. Su padre, Vegeta, también se dejó ver con los largos cabellos de la fase 3 en la reciente oleada de cartas.

Nappa y  Raditz salen un poco del olvido para mostrarnos que tenían algo más de potencial que no aprovecharon. Ya que ambos aparecen en su versión de SS3. Para quienes se preguntan si a Nappa le crece el cabello, la respuesta es que no. Simplemente su barba aumenta su volumen y se torna de color rubio.

Una de las nuevas transformaciones de Dragon ball
Fuente: Bandai Namco
Fuente: Bandai Namco

Finalmente tenemos a Gohan en su versión de supersaiyajin 4 quien luce bastante imponente. Después de ver estas cartas, nos habría encantado ver estas transformaciones en acción dentro de Dragon Ball. Quizás Toyotaro pueda tomar inspiración para el futuro de la franquicia.

¿Estas transformaciones de Dragon Ball son canon?

Al ser parte del juego de cartas de Dragon Ball, estas transformaciones son totalmente oficiales. Ya que contaron con el visto bueno de Akira Toriyama para ser incluidas. Sin embargo, esto no significa que sean canónicas dentro de la narrativa.

Gohan SS4 no es canon dentro de Dragon Ball
Fuente: Bandai Namco
Fuente: Bandai Namco

Tanto este juego como Heroes a menudo juegan con las transformaciones de los protagonistas  y villanos. Sin embargo, estas no se cuentan dentro de la trama principal de la franquicia. Después de todo, estos juegos supuestamente pasan en realidades alternas. ¿Les gustaría ver alguna volverse canon?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 94 times, 1 visits today)