• compartir

Horizon Forbidden West:  Burning Shores lanza su trailer final con más de su historia

Lo que debes saber...

Horizon Forbidden West lanzó un nuevo avance de su DLC: Burning Shores. Aquí conocemos un poco más de la historias y sus escenarios.


El próximo 19 de abril se lanza el esperado DLC de Horizon Forbidden West llamado Burning Shores.  Debido a la cercanía de su estreno PlayStation lanzó un último avance previo. Este nos muestra un poco más de su historia y sus asombrosos escenarios.

Como ya se había anunciado, el viaje de Alloy la llevará a una versión devastada de Los Ángeles. Aquí conocerá a una nueva serie de tribus a quienes deberá liberar de una nueva amenaza. Todo dentro de un archipiélago que es tan hermoso como peligroso.

Horizon Forbidden West: Burning Shores incluye nuevos personajes, historias y experiencias para los jugadores. Sin mencionar que expande la odisea de Alloy hacia lugares desconocidos. Claro que también habrá nuevos enemigos a los que hacerles frente.

Cabe destacar que este DLC de Horizon Forbidden West sólo estará disponible para PlayStation 5. Su costo en la PlayStation Store será de 19.99 y ya puedes hacer tu preventa desde ahora para disfrutarlo el 19 de abril. ¿Les llama la atención?

¿De qué trata la saga Horizon?

Horizon Forbidden West es la secuela de Zero Dawn. En estos controlamos a la joven Alloy en un mundo salvaje lleno de criaturas tecnológicas. Su misión es detener diferentes amenazas que ponen en riesgo a todo el mundo. Las cuales además se relacionan con su origen.

Una imagen de Horizon Forbidden West
Fuente: PlayStation

Son título de mundo abierto con escenarios fascinantes en los que puedes pasar horas explorando. Sin mencionar que tiene una enorme cantidad de misiones secundarias por completar y personajes por conocer. ¿Ya jugaron alguna de sus entregas?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 58 times, 1 visits today)