Compartir

El sitio Variety dio a conocer que Amazon se encuentra trabajando en una serie sobre Spider-Man Noir. De acuerdo con la primera información, la serie sucederá dentro de su propio universo y  su protagonista no será Peter Parker.

El show de Spider-Man Noir estará a cargo de Oren Uziel, escritor de The Cloverfield Paradox y Mortal Kombat (2021). Además trabajará en conjunto con Phil Lord y Chris Miller, los productores de Un Nuevo Universo; y Amy Pascal, antigua jefa de Sony.

Esta no sería la única serie del arácnido que llegaría a Amazon en el futuro. Hace unos meses se anunció que también habría una serie sobre la personaje Silk. Esto podría abrir las puertas a muchos más, ya que Sony es dueña de más de 900 personajes relacionados a Peter Parker.

Te recomendamos: Tobey Maguire sí haría otra película de Spider-Man

Aún es un misterio cuándo podríamos recibir esta serie sobre Spider-Man Noir y quién la protagonizará. Con los tiempos que manejan las producciones, es probable que no la veamos hasta 2025, como mínimo. ¿Les emociona esta noticia? ¿Qué otro personaje del spider-verso creen que merece su serie?

¿Quién es Spider-Man Noir?

Spider-Man Noir es una versión del héroe que salió en una serie de cómics especial conocida como Marvel Noir. Su historia sucede en los años 30 durante la gran depresión. Aquí Peter Parker es mordido por arañas que se escondían en una antigüedad, después de eso sueña con dios araña que le dice que le dará sus poderes. Al despertar, el joven se da cuenta de que tiene todas las habilidades de un arácnido, las cuales usa para vengar la muerte de su tío Ben.

Spider-Man Noir es una versión alterna del héroe
Fuente: Marvel Comics

A lo largo de los años este personaje ha estado más en el reflector. Además de aparecer en el videojuego Shattered Dimensions, tuvo su debut fílmico en Un Nuevo Universo con a voz de Nicolas Cage. ¿Creen que se convierta en el nuevo favorito después de Peter Parker y Miles Morales?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario