• compartir

¿Stan Lee es realmente The Watcher?

Lo que debes saber...

El cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia vol. 2 puede revelar el porque de sus diversas apariciones. Como sabemos, en casi ninguna película de Marvel puede faltar la aparición momentánea de Stan Lee. Su aparición va desde las primeras películas de Marvel que no pertenecían a universos cinematográficos, como es la trilogía de … Continued


El cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia vol. 2 puede revelar el porque de sus diversas apariciones.

Como sabemos, en casi ninguna película de Marvel puede faltar la aparición momentánea de Stan Lee.

Su aparición va desde las primeras películas de Marvel que no pertenecían a universos cinematográficos, como es la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, o la fallida Daredevil con Ben Afleck.

Con el paso de los años nos hemos acostumbrado a verlo, tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel, como en las adaptaciones de X-Men, y hasta en Big Hero 6.

Detrás de estos cameos existe una teoría para darle explicación a sus diversas apariciones. Algunos vinculan a Lee con una raza de extraterrestres llamados Uatu, o The Watchers.

Estos fueron creados por el mismo Lee y Jack Kirby en los 60s. Su primera aparición fue en los 4 Fantásticos número 13 de 1963.

Resultado de imagen para the watcher marvel

Ellos se dedican únicamente a observar acontecimientos importantes sin intervenir. Lee sería algo así pero con una forma humana, este forma podría ser porque los derechos de este personaje pertenecen a Fox por su aparición en los 4 Fantásticos.

Dicha teoría habla de conectar varios universos con las apariciones. Por este motivo aparecería tanto en los filmes de Fox como en los de Marvel Satudios.

Resultado de imagen para stan lee cameos

La teoría  había sido refutada, pero el nuevo cameo de Lee en la segunda aventura de los Guardianes nos hace pensar lo contrario.

Según algunas fuentes, en su nueva aparición lo veremos en la luna con un traje espacial, y además estará platicando con otros 3 watchers acerca de sus aventuras en la Tierra, como la vez que fue un repartidor para Fedex.

stan-lees-cameo-in-guardians-of-the-galaxy-vol-2-pretty-much-confirms-a-popular-fan-theory-social.jpg

Mientras se revela si es o no cierta la teoría, no hay nadie mejor para habitar los universos cinematográficos de Marvel que uno de sus creadores.

[Fuente]

(Visited 135 times, 1 visits today)