• compartir

Un personaje muy querido por todos, regresara a Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

Que? Que no lo recuerdas? Estas por sentir nostalgia al descubrir quien es Los fanáticos de Dragon Ball siempre disfrutan de buenas referencias, y en Dragon Ball Super dejo la puerta abierta de la aparición de un poderoso personaje de Dragon Ball Z muy querido por la audiencia. El siguiente párrafo contiene Spoilers, continuar leyendo … Continued


Que? Que no lo recuerdas? Estas por sentir nostalgia al descubrir quien es

Los fanáticos de Dragon Ball siempre disfrutan de buenas referencias, y en Dragon Ball Super dejo la puerta abierta de la aparición de un poderoso personaje de Dragon Ball Z muy querido por la audiencia.

El siguiente párrafo contiene Spoilers, continuar leyendo es bajo tu propio riesgo.

En el episodio 86 de Dragon Ball Super los fanáticos pudieron ver a Dende y Goku buscando a Andoid 17 para que se una el equipo de Super Guerreros para el Torneo de Artes Marciales entre los Universos.

Durante su viaje, Dende le tiene una petición a Goku de entrenar a un joven con mucho talento y potencial. El chico al que Dende es nada menos que Uub, la encarnacion pura del corazón de Majin Buu.

Luego de conocer a este joven decide entrenarlo, los fanáticos vieron el resultado de Uub en Dragon Ball GT. Aun se desconoce si Uub llegará a aparecer en Dragon Ball Super, pero es una buena referencia a todos aquellos que son fieles seguidores del anime.

(Visited 91 times, 1 visits today)