• compartir

Revelan mensaje que envió Chadwick Boseman a un niño que murió de cáncer

Lo que debes saber...

Este que el mensaje que Chadwick Boseman mandó a un niño con cáncer terminal.


Chadwick Boseman en Alfombra de Black Panther

En 2017, cuando fue diagnosticado con cáncer, mandó un emotivo mensaje a un niño que murió antes de ver a Black Panther en el cine

Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther en el MCU perdió la vida debido a un agresivo cáncer de colon que padecía desde hace algunos años, y como era de esperarse, dejó un vacío entre los fans.

El actor se convirtió en un ídolo para muchas personas, quienes incluso llegaron a recibir palabras de aliento en los momentos más difíciles.

El usuario de Twitter, Bryan Hammond, compartió recientemente una anécdota que vivió con su hijo, quien falleció a causa de cáncer, aunque tuvo la oportunidad de platicar con Chadwick justo cuando este había sido diagnosticado.

https://www.tierragamer.com/black-panther-el-ultimo-mensaje-de-chadwick-boseman-rompe-records-en-twitter/

En 2017 Hammond se puso en contacto con Chadwick Boseman con la esperanza de que el actor le brindara unas palabras de aliento a su hijo Taylor, quien en ese entonces padecía un cáncer terminal.

Chadwick Boseman cancer
Desde hace unos meses lucía muy deteriorado.

El emotivo mensaje de Chadwick Boseman a un niño con cáncer

Por lo que sabemos, en ese año el actor ya había sido diagnosticado con el mismo mal; no obstante, lo mantuvo en secreto, aunque en una conferencia de prensa rompió en llanto al hablar de su encuentro con el pequeño.

Esto ocurrió durante una conferencia de prensa realizada en 2018 con motivo del estreno de Black Panther, en donde Chadwick Boseman no pudo contener las lágrimas al recordar a Taylor, quien murió antes del estreno.

‘Hay dos niños pequeños, Ian y Taylor, que murieron recientemente de cáncer, y durante nuestra filmación, me estaba comunicando con ellos, sabiendo que ambos eran terminales. Sus padres me dijeron: ‘Están tratando de resistir hasta que llegue la película’. Es toda una experiencia porque piensas: ‘Esto no puede significar mucho para ellos’. Pero al ver cómo el mundo ha asumido esto, cómo ha cobrado vida propia, me doy cuenta de que anticiparon algo grandioso’.

Bryan Hammond recordó este emotivo momento y además compartió el primer mensaje que Chadwick Boseman le mandó a su hijo.

Cabe señalar que al momento de grabarlo el actor ya conocía el diagnóstico de cáncer, así que sus palabras cobran más fuerza conociendo este hecho.

‘¿Qué pasa Taylor?  Soy  Chadwick Boseman, también conocido como T’challa, también conocido como Pantera Negra. Solo quería mandarte un poco de amor y algo de energía positiva. Un querido amigo me dijo lo valiente y fuerte que eres, así que hombre, solo quería darte un saludo. Que tengas un maravilloso, maravilloso fin de semana festivo. Bendiciones para ti y tu familia’.

Este video cierra con una imagen de Taylor visiblemente emocionado agradeciendo al actor, lo cual es verdaderamente emotivo.

Chadwick Boseman murió el pasado 28 de agosto a los 43 años, dejando un legado entre sus fans que difícilmente será olvidado.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 271 times, 1 visits today)