• compartir

Los Caballeros del Zodiaco tienen un increíble mural en México, y debes visitarlo

Lo que debes saber...

México tendrá un mural monumental dedicado a Caballeros del Zodiaco.


Caballeros-del-Zodiaco-Portada

Estos sí son buenos tributos al anime

Los Caballeros del Zodiaco se convirtieron en unos de los personajes más queridos por los fans del anime, pues cuando se transmitió la serie en televisión abierta nadie se perdía sus capítulos.

Hasta la fecha siguen creando nuevas historias con Seiya y sus compañeros, y aunque no todas ellas han tenido un buen recibimiento, tenemos fe en que alguna lo hará genial.

En México existe un cariño especial por Caballeros del Zodiaco, tanto, que incluso tienen su propio mural en el Estado de Guanajuato.

https://www.tierragamer.com/caballeros-del-zodiaco-reboot-cn/

A través de Facebook, la cuenta Leon Mágico MX reveló que 19 artistas se encuentran trabajando en un mega mural, el cual tiene como protagonistas a los personajes de este anime.

Para darle un adelanto a los fans de Caballeros del Zodiaco, publicaron algunas imágenes en donde se puede apreciar un avance significativo, y bastante bien realizado.

Caballeros-Mural
Caballeros-Del-Zodiaco-2

Este mural es realizado por artistas urbanos del Instituto Municipal de la Juventud de León, quienes han dedicado varios días para afinar detalles en la obra.

Si quieres ver más a detalle cómo va el progreso de este tributo a Los Caballeros del Zodiaco, te dejamos un video a continuación.

https://www.facebook.com/LeonMagicoMX/videos/348938249364756/

Si el video no te aparece, puedes verlo desde este enlace.

Si quieres visitar este enorme mural, se encuentra ubicado en calle Mayaguez, esquina con Libramiento Morelos, en la ciudad de León, Guanajuato.

Checa también: La nueva temporada de BEASTARS llegará en el 2021

Esperamos que los habitantes de la zona respeten este trabajo, y en el mejor de los casos, que las autoridades le coloquen materiales que permitan limpiar posibles alteraciones.

Sin duda, obras como estas demuestran el gran cariño que los mexicanos tienen por el anime, en especial por Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, y muchos otros más.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 161 times, 1 visits today)