• compartir

Captain Tsubasa: Rise of New Champions te permitirá crear al jugador que derrotará al Niupi

Lo que debes saber...

¿Lograrás aprender el Tiro del Tigre?


Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El nuevo avance de Captain Tsubasa: Rise of New Champions te permite crear un jugador y llevarlo a la gloria de la serie Súper Campeones

Además de poder tener retas con otros jugadores en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, tendrás la oportunidad de crear un personaje nuevo que cambiará la historia de Súper Campeones como la conoces.

A través de un avance que liberó Bandai Namco, es posible apreciar algunos detalles que giran alrededor del modo de creación de personajes de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Como buen juego de Bandai Namco, respeta mucho el diseño de personajes del autor original de la serie. De esta forma, ahora puedes formar parte del mundo de Súper Campeones.

Después de crear a tu personaje, deberás elegir a qué institución educativa japonesa entrarás; Escuela Secundaria Furano de Armand Callahan (Hikaru Matsuyama), Escuela Secundaria Musashi de Andy Johnson (Jun Misugi) o la Academia Toho de Steve Hyuga (Kojiro Hyuga).

Antes y durante los juegos, tendrás que tomar decisiones que seguramente influirán en la historia, la cual está adornada por animación tradicional y CGI.

En Captain Tsubasa: Dream Team te puedes volver en un personaje de los Súper Campeones

La progresión de tu personaje también es muy importante y cuenta con los siguientes parámetros: técnica, ofensiva, poder, velocidad y defensa. La combinación de estos números te dará un rango que irá subiendo conforme avanza la historia.

Tal vez te interese: El nuevo juego de Saint Seiya ya está disponible y es gratuito

Sumado a esto, tendrás duelos con otros equipos de la serie de Súper Campeones y, de paso, retos contra los jugadores famosos de la serie. De esa forma es que te adentras con un nuevo héroe dentro de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Captain Tsubasa

Por último, pero no menos importante, tu jugador también aprenderá a hacer técnicas especiales como el tiro del tigre de Steve Hyuga.

¿Emocionado por este próximo lanzamiento de Bandai Namco? Te recordamos que Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible en lo que resta de 2020 en PS4, Nintendo Switch y PC.

Fuente

(Visited 165 times, 1 visits today)