• compartir

Caballeros del Zodiaco y otros animes clásicos ya pueden verse gratis

Lo que debes saber...

Ahora puedes ver Caballeros del Zodiaco gratis y de forma legal.


Caballeros-del-Zodiaco-Canvas

Anime gratis y completamente legal

Caballeros del Zodiaco logró hacerse con un gran renombre, y prueba de ello es que después de varios años siguen sacando nuevas versiones y temporadas.

Varios servicios de streaming de paga incluyeron la saga original así como algunos remakes que tuvieron recepciones mixtas, pero ahora, podrás ver uno de sus animes más recientes gratis.

Si ya se te venció la suscripción de algunos de estos servicios, no te preocupes, ahora podrás ver Caballeros del Zodiaco y otras series retro completamente gratis.

https://www.tierragamer.com/dr-stone-episodio-especial-crunchyroll/

Si eres fan del anime seguro recuerdas a Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido, y si te gustaron las aventuras de estos personajes, ahora podrás disfrutarlas sin pagar un solo peso.

Esta obra llegará al catálogo de Tubi, una plataforma de streaming gratuita en donde puedes encontrar varias películas y hasta algunas obras de animación japonesa.

Caballeros-del-Zodiaco-The-Lost-Canvas
Revive esta épica aventura.

Además de Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido, también se unen verdaderas joyas, por ejemplo, Kenichi, la cual se estrenó en 2016 para contarnos una peculiar historia de superación y muchas artes marciales.

Caballeros del Zodiaco viene acompañada

Si prefieres algo más retro, Monster Rancher también está incluida en el catálogo, lista para llenar de nostalgia a quienes vivieron su infancia en la década de los 90.

Virtua Fighter complementa el catálogo gamer con 35 episodios con los que te darán ganas de regresar a los videojuegos.

Virtua-Fighter-Anime
Pocos recordarán esta joya.

Por último, Sonic X cierra con broche de oro trayéndonos 51 capítulos de esta divertida aventura del 2003, aunque todavía hay más obras que están dedicadas a los amantes de lo retro.

Space Adventure Cobra y El Pequeño Nemo rematan la nueva selección de Anime de Tubi y ofrecen otra alternativa por si ya viste Caballeros del Zodiaco.

Si quieres echarles un ojo, ya puedes descargar la aplicación de Tubi en tu celular o visitarla desde tu PC.

Te recomendamos:

    Fuente: Comunicado de Prensa.

    (Visited 388 times, 2 visits today)