• compartir

¿Es verdad que viene un DLC de Abby para The Last of Us 2?

Lo que debes saber...

Muchos habrían perdido la cabeza.


Todo fue pura especulación

Esta es una noticia que seguro habría causado polémica, si hubiera sido real, pues el personaje de Abby ya demostró ser tanto odiado como amado por la comunidad de The Last of Us 2 desde su estreno hace unos meses.

Ahora, ¿te imaginas la reacción de los usuarios si se lanzara un DLC especialmente para este personaje? Algunos fans tenían esta esperanza, pues el actor que interpreta al padre de Abby en The Last of Us 2 compartió una publicación que encendió las alarmas de todos.

En su Twitter, el actor Derek Phillips compartió la siguiente imagen con la frase ¡De vuelta al trabajo! Con el equipo de captura de movimiento puesto:

DLC Abby

A pesar de que el propio Neil Druckmann y el resto del equipo del juego han negado muchas veces el que haya planes de contenido extra (además del multijugador), los fans no podían dejar pasar esta oportunidad para sus hipótesis.

Todas estas especulaciones hicieron aún más eco después de que el propio director del juego le diera ‘me gusta’ a la publicación.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-tendra-juego-de-mesa/

La aclaración por parte del actor que interpreta al padre de Abby

No obstante, días después (y seguramente debido al revuelo que esto causó en redes sociales), el propio Derek Phillips salió a aclarar las cosas:

DLC Abby
Hola a todos, esta imagen no está relacionada con Naughty Dog o con The Last of Us. Es para un juego increíble del que no tengo permitido decir nada en estos momentos. Gracias a todos por el entusiasmo.

Así que toda esta historia sobre un DLC de Abby para TLOU 2 solo fue un cuento creado por las fantasías de los fans.

¿Crees que The Last of Us 2 debería tener algún DLC? ¿O te gusta cómo quedó la historia? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Bloodborne y God of War inspiraron el más extraño elemento de The Last of Us 2.

(Visited 134 times, 1 visits today)