• compartir

Huawei presenta la serie Mate 40 Pro, los teléfonos más poderosos en la historia de la compañía

Lo que debes saber...

Siguen apostando por una cámara de mucha calidad.


Huawei Mate 40 Pro

Y vienen con un nuevo procesador Kirin que nos dejará con la boca abierta

Huawei acaba de presentar dos nuevos teléfonos; el Huawei Mate 40 Pro y el Pro Plus los cuales ahora serán sus nuevos equipos insignia que entrarán en el competido mercado de los smartphones de gama alta.

Lo primero que no debes perder de vista es que la familia Mate 40 Pro debutará un nuevo procesador Kirin 9000 con una pantalla OLED curva de 6.76 pulgadas con una taza de refresco de 90 Hz  y una carga inalámbrica de 50W.

En el apartado de la cámara – una de las características por las que más apuesta Huawei –, el Mate 40 Pro Plus viene con una principal de 50 megapíxeles, otra de 20 MP ultra amplia, una de 8 MP de periscopio con un zoom de 10x y otra telefoto de 12 MP con un zoom de 3x. Incluso, Huawei dice que este modelo cuenta con un zoom óptico de 17x.

Huawei Mate 40 Pro
Richard Yu

Por su lado, el Huawei Mate 40 Pro viene con una cámara principal de 50 MP, otra de 20 MP ultra amplia, pero la del periscopio con un zoom de 5x cuyo máximo solo puede ser de 7x.

También te recomendamos: Apple anuncia el iPhone 12 con pantalla OLED y 5G y un precio que supera al PS5 y Xbox Series X

El Huawei Mate 40 Pro viene con el primer chip 5G

Como ya lo mencionamos, el Huawei Mate 40 Pro y Pro Plus vienen con un nuevo procesador Kirin 9000 el cual es promovido como el primer chip 5G. ¿Qué tiene de especial? El CPU es de 8 núcleos mientras que el GPU es de 24 núcleos, ideales para las cámaras y lentes que se estarán usando.

https://www.tierragamer.com/huawei-watch-fit-estilo-de-vida-saludable-ciclo-menstrual/

El Huawei Mate 40 Pro Plus viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que el Mate 40 Pro solo tiene 8 GB de RAM y  256 GB de almacenamiento. Las baterías son de 4,400 mAh, que es bastante, sin embargo, seguramente el smartphone va a gasta mucha batería por todo el rendimiento que posee.

Tanto el Huawei Mate 40 Pro y Pro Plus tienen sensores de huellas dactilares en pantalla, un ‘display’ con resolución de 2772 x 1344 pixeles, bocinas duales y una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua. El Pro está disponible en negro, blanco, plateado, amarillo y verde, mientras que el Pro Plus está disponible solo en blanco y negro.

Por el momento aún no hay una fecha de salida o precio para la nueva familia Huawei Mate 40 Pro, así que tendremos que esperar un poco más.

Fuente

(Visited 26 times, 1 visits today)